La Ciudad y la asociación Bet on Ceuta convocan un taller de juego responsable

La Ciudad y la asociación Bet on Ceuta convocan un taller de juego responsable
Archivo
Archivo
El Hotel Ulises acogerá desde las 9.20 horas del día 22 una jornada que abordará aspectos como el de los protocolos de detección de conductas patológicas  

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, abrirá el próximo jueves, día 22,  un taller de juego responsable que albergará el Hotel Ulises. A las 9.20 está prevista la inauguración de esta iniciativa organizada por la asociación Bet on Ceuta en colaboración con el Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OAST) de la Ciudad. En esta inauguración también participará el director de Tributos del OAST, Emilio Fernández. 

La primera parte del taller correrá a cargo del CEO de la empresa Buenos Principios, Jesús Alberto Fuentes, quien realizará una breve reseña del sector en España, así como la actualidad del juego presencial y online. En este último ámbito abordará su regulación; el fraude y la gestión del riesgo; y la Comisión Nacional para combatir la manipulación en las competiciones deportivas y el fraude en las apuestas. 

Tras una pausa, a las 11.30 horas está programada el inicio de la segunda parte del taller, impartido por el CEO de la empresa Dodepecho, Miguel Ángel Arana. Él será el encargado de exponer los protocolos de detección de conductas patológicas, con especial hincapié en la tecnología para ayudar al usuario y cómo el sector debe establecer la transparencia y calidad de todos los procesos. 

El taller de juego responsable se cerrará a partir de las 12.45 horas con una mesa redonda que abordará el futuro del juego offline y online; su sostenibilidad, la protección del jugador o la dirección de la regulación. 

La Ciudad y la asociación Bet on Ceuta convocan un taller de juego responsable