Vivas, al alumnado del CEIP Príncipe Felipe: "Mi jefe sois vosotros y toda la ciudadanía ceutí"

Vivas, al alumnado del CEIP Príncipe Felipe: "Mi jefe sois vosotros y toda la ciudadanía ceutí"
El presidente, este lunes, en el Salón de actos del colegio.

- El presidente ha participado este lunes en una actividad del colegio para dar a conocer la Administración local y a su máximo responsable

- "Grabajar para los ciudadanos te obliga a ser exigente", resalta el líder del Ejecutivo a los estudiantes


El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha visitado este lunes a primera hora de la mañana el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Príncipe Felipe, donde ha mantenido un contacto con los alumnos de tercer curso de Primaria y se ha sometido a sus preguntas a modo de entrevista.

Vivas, que ha estado acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu, ha visitado el colegio dentro de una actividad que han realizado los maestros para conocer la Administración local y a su máximo responsable.

Los pequeños se han interesado por cuál es el trabajo del alcalde y cuáles son sus funciones. El presidente ha explicado que se encarga de atender a los ciudadanos y prestarles desde la Administración servicios en unas condiciones similares a las del resto de España. "Mi jefe son los ciudadanos de Ceuta y, por tanto, vosotros sois también mi jefe", ha añadido el presidente.

Vivas ha sido interrogado sobre su dedicación a esta tarea, a lo que ha respondido que "trabajar para los ciudadanos te obliga a ser exigente".

Los alumnos, de 5 años, también se han interesado por si conocía al Rey o si había asistido a su proclamación, los viajes de trabajo, y también le han preguntado por cuestiones personales como si tiene hijos o cuáles son sus aficiones. Por último, el líder del Ejecutivo local ha animado a los niños a aprovechar el colegio para aprender y educarse, y les ha felicitado por la actividad que han realizado.

Vivas, al alumnado del CEIP Príncipe Felipe: "Mi jefe sois vosotros y toda la ciudadanía ceutí"