Agreden al conductor de un autobús por no aceptar un billete de 50 euros


Agreden al conductor de un autobús por no aceptar un billete de 50 euros

Comisiones Obreras ha denunciado un nuevo caso de agresión a un conductor del servicio de autobuses de la empresa Hadú-Almadraba. El ataque se produjo el sábado cuando el conductor le pidió a un pasajero que cambiase en otro lugar el billete de 50 euros con el que pretendía abonar el billete,  ya que él no podía devolverle el dinero necesario. El usuario efectivamente cambió el billete pero comenzó a amenazar al conductor, que recriminó al pasajero su conducta. Ambos se apearon del coche y el pasajero le propinó varios golpes según denuncia CCOO.

La víctima se trasladó al servicio de urgencias del Ambulatorio, donde se le diagnosticaron diversos hematomas y erosinoes múltiples, así como una contusión en un ojo. Ya con el correspondiente parte facultativo, el conductor acudió a Comisaria para presentar una denuncia.

Comisiones Obreras recuerda que ha realizado con insistencia "reclamaciones para que los trayectos más conflictivos de los Autobuses Hadú-Almadraba sean reforzados con vigilancia, que repercuta tanto en la seguridad de los empleados de estas líneas de servicio público como en los pasajeros que lo utilizan. Los hechos acontecidos vienen a sumarse a una larga lista de amenazas y agresiones que tienen que sufrir estos conductores en el desarrollo de su trabajo por lo que este sindicato reitera e insiste en esta petición ante la Ciudad".  

Agreden al conductor de un autobús por no aceptar un billete de 50 euros


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad