El Príncipe vive una nueva jornada de apedreamientos a la Policía


El Príncipe vive una nueva jornada de apedreamientos a la Policía
-Agentes del CNP reciieron un atque "brutal", según la Jefatura Superior, durante la tarde, y ya de madrugada se registró un nuevo incidente cuando junto con la Policía Local auxiliaba a los Bomberos, que apagaban un coche incendiado en el acceso al Tarajal

Nueva jornada de ataques con piedras a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la barriada del Príncipe. La Jefatura Superior ha informado de un apedreamiento "brutal" por la tarde, cuando los agentes buscaban a los autores de un robo, y otro ya de madrugada, cuando junto con la Policía Local auxiliaban a los Bomberos, que trataban de apagar el incendio de un vehículo en el acceso a los polígonos del Tarajal.

El primer suceso se produjo a última hora de la tarde, cuando los agentes perseguían a los ocupantes de un vehículo que habían atracado supuestamente a una pareja de ciudadanos franceses. Al llego a un descampado próximo a la Mezquita, los sospechosos abandonaro el coche, pero los agentes consiguieron detener a M.M., un marroquí de 43 años, e identificar a su acompañante. Entonces, un grupo de vecinos de la barriada según la Jefatura Superior rodearon a los policías y, profiriendo insultos y amenazas, comenzaron a lanzarles piedras. Cuando llegaron los refuerzos los atacantes eran más de 200, ocultando algunos sus rostros con pasamontañas u otras prendas. La Policía afirma que había personas, entre ellas el autor del robo, encargadas de organizar a los agresores e impartir instrucciones. Todos los participantes tenían edades entre los 14 y los 20 años. Las piedras afectaron a dos vehículos policiales y a tres agentes, durante la media hora que duró la lluvia de piedras. Fue necesario utilizar material antidisturbios para poder abandonar el lugar, lo que se hizo tras la participación de una veintena de agentes, y con el sospechoso detenido y retirado el vehículo.

Más tarde, ya de madrugada, otros agentes del CNP que junto con la Policía Local habían acudido para auxiliar a los Bomberos, que apagaban un incendio en la entrada al Tarajal, fueron de nuevo apedreados por varias personas desde zonas altas.

El Príncipe vive una nueva jornada de apedreamientos a la Policía


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad