RECEPCIÓN OFICIAL

Ramírez asiste al I Encuentro de Casas Regionales de Ceuta en la ciudad autónoma de Melilla

Ramírez asiste al I Encuentro de Casas Regionales de Ceuta en la ciudad autónoma de Melilla
Encuentro de Ramirez con las Casas Regionales en Melilla
Encuentro de Ramirez con las Casas Regionales en Melilla
El consejero de Fomento y Turismo, acompañado por la directora general del área, ha valorado esta iniciativa dirigida a potenciar y difundir la imagen y los atractivos de Ceuta

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, acompañado por la directora general de Turismo y Planificación de Inversiones, Tamara Guerrero, está representando al Gobierno de la Ciudad en el I Encuentro de Casas Regionales de Ceuta en Melilla. Una cita que además está congregando a las Casas Regionales de Barcelona, Sevilla, Algeciras y Alhaurín de la Torre.

A través de un vídeo proyectado durante la inauguración, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a este encuentro que el líder del Ejecutivo ceutí ha calificado como una “magnífica” iniciativa que, en este caso, ha estado impulsada por el presidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz. Este encuentro, ha remarcado Vivas, supone “un ejemplo a seguir y un estímulo” en el trabajo dedicado a procurar el bienestar de los ceutíes. 

Tras la jornada inaugural de este jueves, en la que el consejero de Fomento y Turismo ha tenido oportunidad de librar en el Libro de Oro de la Casa Regional, el miembro del Gobierno ceutí ha intervenido en la recepción oficial ofrecida en el Palacio de la Asamblea de Melilla, acto presidido por el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y la vicepresidenta primera, Gloria Rojas. 

En su discurso, Ramírez ha valorado el esfuerzo y la importancia de este eventos como el que se está celebrando este fin de semana, puesto que contribuyen significativamente a mostrar la imagen y los atractivos de Ceuta. 

Entre los actos previstos en la amplia agenda d este I Encuentro de Casas Regionales de Ceuta en Melilla, se encuentra una entrega de reconocimiento a los participantes, así como la inauguración de las exposiciones 'Donde se unen los sentidos' y 'Ceuta + Cerca'. Además, también habrá espacio para una exhibición de ballet y recorridos guiados por algunos de los enclaves más significativos de la ciudad “hermana”.  

Ramírez asiste al I Encuentro de Casas Regionales de Ceuta en la ciudad autónoma de Melilla