Caballas termina su campaña alertando a los ceutíes sobre los "engaños" de Vivas


Caballas termina su campaña alertando a los ceutíes sobre los "engaños" de Vivas

- Ali lamenta la "escasísima repercusión" de su denuncia sobre la vivienda de protección oficial no declarada por el presidente de la Ciudad y llama a "una reflexión": "Quien engaña una vez lo hará en más ocasiones"

- La coalición anuncia que el lunes se pondrá "a trabajar" sea cual sea el veredicto de las urnas "sin olvidar todo lo que ha hecho el PP estos días"

Rodeados de buena parte de los integrantes de su candidatura y otros simpatizantes los cabezas de lista de Caballas (Mohamed Ali, Fatima Hamed, Juan Luis Aróstegui y Abdelkader Mohamedi Maanan) han echado virtualmente el cierre mediático a su campaña electoral este viernes a mediodía en la Plaza de los Reyes. Ali ha aprovechado su última comparecencia antes de la jornada de reflexión para alertar a los ceutíes de quien engaña una vez, en alusión a Juan Vivas y a la vivienda de protección oficial que sigue a su nombre en el Registro de la Propiedad pero que obvió en su declaración verbal de bienes a los medios, "quién sabe cuántas veces más lo hará".

El candidato de la coalición ha atendido a los periodistas para lamentar que mientras Caballas se ha dedicado durante las dos últimas semanas a "hacer propuestas" el PP se ha empleado en "prácticas lamentables como la de enviar a las barriadas a personas para decir que son de Caballas y entregar sus papeletas, algo nunca visto".

"Terminamos con la misma ilusión o más que empezamos la campaña, con el compromiso de que el lunes, sea cual sea el veredicto de los ciudadanos en las urnas, nos pondremos a trabajar por esta ciudad sin olvidar todo lo que ha hecho el Partido Popular durante estos días", ha advertido.

En relación con las explicaciones del candidato del PP sobre su segunda vivienda Mohamed Ali ha dicho que su formación "sigue esperando explicaciones convincentes de Vivas sobre por qué eludió mencionarla a los medios". El político localista no ha concretado si Caballas tiene o no alguna base para acudir a los juzgados por ello pero ha lamentado la "escasísima repercusión, más allá de algún medio digital y alguna radio" que ha tenido su denuncia pública al respecto.

"Que explique lo que hizo porque es incompatible asegurar que ha vendido una casa hace veinte años y que lo declaró a Hacienda mientras sigue constando como suya en el Registro", ha pedido Ali, quien ha cerrado su intervención con una llamada a la "reflexión" a los ciudadanos: "Vivas adolece de falta de credibilidad porque quien engaña una vez lo hará en más ocasiones".

Caballas ha dedicado la mañana del viernes a repartir su programa y dar cuenta de sus propuestas en el centro de la ciudad, algo que repetirá por la tarde en el Príncipe hasta agotar, esta medianoche, el periodo legal establecido para ello.

- Conozca, íntegro, el programa electoral con el que Caballas concurre a las elecciones autonómicas.

Lea también:

Vivas replica a Caballas que vendió su VPO "a precio tasado" y en privado "antes de ser político"

Caballas termina su campaña alertando a los ceutíes sobre los "engaños" de Vivas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad