Carracao afirma que "Carreira representa todo lo que detestamos en política"


Carracao afirma que "Carreira representa todo lo que detestamos en política"

- El socialista afirma que "sólo interesa prestar oído a la ciudadanía y no a los provocadores"

- El líder del PSOE asegura que su partido es "una alternativa al inmovilismo del actual Gobierno" y "una ruptura con la red de intereses particulares creada"

El secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, ha respondido este sábado de refilón al portavoz del Gobierno local, Emilio Carreira, que ayer aseguró que no entiende por qué al socialista parecen no gustarle ahora los asesores cuándo él ha pasado "casi toda su vida" ejerciendo como tal. "Carreira representa todo lo que detestamos en política", ha aseverado el líder del PSOE, que sin embargo ha subrayado que "debemos tener la suficiente habilidad de no dejarnos arrastrar por sus insultos".

"Por mucho que insista en el juego de la provocación y en la marrullería política no me va a encontrar", ha advertido Carracao en un comunicado, "porque tenemos mucho por lo que trabajar y los socialistas sabemos perfectamente cuál es nuestra obligación: desenmascarar a estos políticos del PP que revestidos de grandes discursos por repetidos e incoherentes con lo que luego hacen ya no embaucan a nadie".

Para Carracao "los socialistas somos una alternativa al inmovilismo del actual Gobierno, un ariete contra el conformismo con la actual situación, una ruptura con la red de intereses particulares creada y una apuesta por el futuro". "Sólo me dedicaré a demostrarlo", ha avanzado.

El secretario general del PSOE ha insistido en que los suyos están "centrados en la tarea que deben afrontar en los próximos meses", labor "que empieza con el Pleno de septiembre, el tercer diálogo sobre encaje territorial dentro de la Conferencia Política que se puso en marcha y el proceso de elección de candidatura para las próximas elecciones municipales". "Sólo interesa prestar oído a la ciudadanía y no a los provocadores", ha repetido.

El socialista ha "lamentado" que "el Gobierno ha cerrado este curso político como lo abrió, hablando mucho y haciendo muy poco, son innumerables los acuerdos plenarios que esperan verse materializados sólo en este año".

"Cuestiones como el bono a la contratación para mayores de 55 años o el bono empleo para jóvenes con titulación, cuestiones cruciales en materia de lucha contra el desempleo; la presentación de la proposición no de ley sobre la inclusión de nuestra Ciudad en el Comité de las Regiones como cuestión fundamental para nuestro futuro; o la mejora del actual funcionamiento de Servicios Sociales, aumentando los medios materiales y humanos, mejorando su organización y cambiando el actual sistema de citas" son algunos de los ejemplos de "acciones parlamentarias socialistas trascendentales para la ciudad y la vida de sus ciudadanos" que "a pesar de que fueron votadas a favor, este Gobierno no tiene, ni la sensibilidad ni la capacidad de trabajo necesaria para llevarlas a cabo".

Carracao afirma que "Carreira representa todo lo que detestamos en política"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad