González Pérez mantiene un encuentro "cordial y sincero" con la coalición PDSC-IU

González Pérez mantiene un encuentro "cordial y sincero" con la coalición PDSC-IU
Los políticos de PDSC-IU, con González Pérez.

- La coalición traslada al delegado sus propuestas en materia de desempleo, fracaso escolar, frontera y seguridad ciudadana


El delegado del Gobierno en Ceuta ha recibido este jueves por la mañana en su despacho a los responsables de la coalición PDSC-IU en un encuentro que González Pérez ha calificado, vía nota de prensa, de "cordial y sincero". La formación extraparlamentaria, a través de otro comunicado, ha dado cuenta de los asuntos que ha expuesto al titular de la institución de la Plaza de los Reyes.

"La coalición ha transmitido al delegado nuestra total colaboración para la resolución de los ingentes problemas de la ciudad autónoma, así como para la defensa de intereses generales de los ceutíes sin distinciones algunas en defensa de todos", ha explicado el portavoz de PDSC-IU, Tarek Mizzian.

Los localistas han trasladado a González Pérez su "preocupación" por el clima de "inseguridad ciudadana" que aprecia en la ciudad, "sobre todo en la barriadas de la periferia y en especial en la del Príncipe Alfonso en forma de tiroteos, robos, quema de vehículos, vandalismo y venta de droga cerca de colegios de forma alarmante".

Igualmente, han puesto sobre la mesa la "necesidad" de dotar de más recursos humanos y materiales al Hospital Universitario y singularmente a su Área de Urgencias, "por la que hemos tenido conocimiento de multitud de quejas". Para la frontera del Tarajal, PDSC-IU ha reclamado "más fluidez en el paso de vehículos y personas", "carriles específicos en la carretera del Tarajal para el servicio publico de taxis y autobuses", y "la reapertura del paso fronterizo de Benzú para mercancías para la dinamización de nuestro comercio".

Planes de empleo "específicos" para los jóvenes que no encuentran empleo con el fin de que puedan emanciparse y su extensión a un año han sido las recetas que ha planteado la coalición en materia de paro. Para terminar, se ha pedido a González Pérez "encarar la problemática del fracaso escolar con determinación y razonamientos lógicos con la incorporación del idioma árabe a los estudios de forma opcional".

Lea también:

- Mizzian, García y Dris pelearán por la Presidencia del PDSC el próximo 28 de febrero

González Pérez mantiene un encuentro "cordial y sincero" con la coalición PDSC-IU


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad