José Antonio Saiz, nuevo secretario general del PSPC, donde "solo sobra la derecha y los racistas"

José Antonio Saiz, nuevo secretario general del PSPC, donde "solo sobra la derecha y los racistas"
Imagen del congreso.

- Santiago Vicente, Aróstegui, Claudia González, María Jesús Postigo, Concha Bernet, Emilio Postigo, Antonio Vázquez, Joaquín Guzmán, Emilio José Postigo e Iván Chaves completan la Ejecutiva de la formación localista

- "El futuro de Ceuta pasa por Caballas", declara convencido el nuevo líder de la mitad de la coalición


El PSPC ha elegido a José Antonio Saiz, funcionario de 50 años militante de la formación localista desde hace casi dos décadas, como nuevo secretario general en sustitución de Iván Chaves, que abandona esta responsabilidad pero permanece en la Ejecutiva junto a Juan Luis Aróstegui, Santiago Vicente, Claudia González, María Jesús Postigo, Concha Bernet, Emilio Postigo, Antonio Vázquez, Joaquín Guzmán y Emilio José Postigo.

Bajo el lema 'Más PSPC. Más Caballas', el plenario del Congreso, que se ha celebrado en el Salón de actos de las Murallas Reales, ha dado su visto bueno por unanimidad al informe de gestión y a la ponencia política que defendió Aróstegui, quien desde el atril ha advertido de que en el partido "solo sobra la derecha y los racistas" y ha llamado a todos a seguir trabajando "para que un día Mohamed Ali, aunque se llame Mohamed Ali, sea el presidente de esta ciudad". "Tenemos que vivir juntos, no sólo saludarnos sino uniendo nuestros corazones", ha resaltado el diputado autonómico.

Precisamente al líder de la oposición en la Asamblea le ha correspondido el "honor" de abrir la cita congresual, minutos que aprovechó para elogiar la trayectoria de un partido, el PSPC, que según ha resaltado ha sido "un referente" para la UDCE.

Chaves ha tomado después el uso de la palabra para anunciar su paso a segunda fila, aunque ha dejado claro su compromiso de seguir trabajando para el partido desde cualquier puesto.

Ya elegido, Saiz se ha comprometido a engrasar el funcionamiento de los órganos de dirección de la mitad de la coalición Caballas y a promover la entrada de savia nueva en forma de nuevas afiliaciones. "El futuro de Ceuta pasa por Caballas", ha subrayado el político asturiano, funcionario de la Seguridad Social, "y no vamos a dar ni un paso atrás".

José Antonio Saiz, nuevo secretario general del PSPC, donde "solo sobra la derecha y los racistas"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad