Márquez luce tipo en una fiesta de lujo el mismo día que se anuncia la posible congelación salarial


Márquez luce tipo en una fiesta de lujo el mismo día que se anuncia la posible congelación salarial

Vea el vídeo en el interior

Aquellos ceutíes que estuviesen esta tarde viendo el programa 'Tal cual Verano' de Antena 3 seguramente no habrán salido todavía de su asombro. De la sorpresa de comprobar cómo esa bronceada figura enfundada en un bañador de diseño que alardeaba de los placeres de la 'Fiesta del Mojito' en el selecto club Nikki Beach de Marbella correspondía, ni más ni menos que a la del consejero de Hacienda de la Ciudad Autónoma, Francisco Márquez. El mismo que el miércoles tiene que defender en el Pleno un paquete de medidas, créditos y recurso al endeudamiento para paliar la catastrófica situación de las arcas públicas del Ayuntamiento.

El programa vespertino de Antena 3 ofrecía un reportaje sobre un selecto club del Marbella, el Nikki Beach, que pese a la crisis sigue teniendo gran éxito en su lujosa oferta, con fiestas en las que los asistentes gastan los euros de cien en cien sin mayor problema, con fiestas en las que la factura supera las cuatro cifras. Mojitos a 12 euros era el producto estrella del día, en un club en el que ha destacado la figura del consejero, tumbado al sol marbellí, asegurando a cámara que "todo hay que pagarlo en la vida" y que si quieres "algo más selecto vienes aquí".

Preguntados por la periodista sobre cuánto habían gastado ya en su estancia en Nikki Beach, el acompañante de Márquez indicaba que unos 300 ó 400 euros, bajo la mirada de aprobación del consejero.Una oda al lujo que llega el mismo día en que el diario El Pueblo anuncia que la Ciudad prevé la posible congelación salarial de los funcionarios por parte del Estado en 2010 ó 2011.

Vea el vídeo original en la página de Antena 3 

Video (Imágenes Antena 3 TV)

MP4

WMP

MOV

Márquez luce tipo en una fiesta de lujo el mismo día que se anuncia la posible congelación salarial