El MDyC asegura que de las macetas de La Marina sale "óxido" y Vivas dice que es tierra

El MDyC asegura que de las macetas de La Marina sale "óxido" y Vivas dice que es tierra
El MDyC dice que es óxido; Vivas, que se trata de tierra.

- El Movimiento de Hamed denuncia que "todo eran nervios y la metedura de pata se intentó esconder y ocultar a la ciudadanía"

- El candidato del PP afirma en Radio Ceuta que se trata de tierra evacuada porque el primer riego debe ser más abundante de lo rutinario


El MDyC de Fatima Hamed ha denunciado este viernes "en nuestro trabajo serio de fiscalización y servicio público a la ciudadanía" que el Gobierno de Vivas ha hecho "una chapuza" en el Paseo de La Marina porque, según su versión, "han manchado todo el nuevo suelo de óxido tras regar las plantas de los nuevos maceteros, que han costado un dineral".

El presidente y candidato del PP ha asegurado a última hora de la mañana en declaraciones al programa 'Hoy por Hoy' de Radio Ceuta-Cadena SER que en realidad lo que ha generado manchas "que ya se están limpiando" la sido la tierra y el abono que ha salido de los maceteros "al regarlos con más intensidad de la que es habitual en tareas de mantenimiento porque se acaban de plantar".

La versión del MDyC es que "todo eran nervios y la metedura de pata se intentó esconder y ocultar a la ciudadanía ordenando a los operarios de limpieza que limpiaran cualquier resto de óxido para que no fuera visible la consecuencia de la gran chapuza que el desgobierno de Vivas ha llevado a cabo".

"Paralelamente a este hecho, Vivas tardó minutos en pasearse por el lugar y desplegar su mano electoral para saludar cual faraón alardeando de su gran chapuza", ha criticado el Movimiento, que entiende que esta obra "viene a conceptualizar la gestión del desgobierno de Vivas y se erige en ejemplo de sus actuaciones: chapuzas, prisas para beneficio y rédito electoral y sobre todo ineficacia en la finalización".

"La ciudadanía ceutí después de muchísimo tiempo de espera ha paseado sobre óxido, el mismo color oscuro de este desgobierno, y nosotros nos comprometemos a fiscalizar céntimo por céntimo todas las facturas de la obra de La Marina ya que las prisas para llegar a las elecciones han marcado dichas obras", ha completado. Para finalizar ha avanzado que "exigiriemos explicaciones y las respectivas responsabilidades por la compra de votos".

Parte del Paseo de La Marina remozado ya está abierto al público en toda su extensión y este viernes la Ciudad Autónoma prevé abrir al tránsito también la pasarela que llega hasta el Parque Marítimo.

- Consulte, íntegro, el programa electoral del MDyC

Lea también:

- El MDyC afea a la Ciudad que aún no haya intervenido sobre el traslado al Centro de Diálisis

- El MDyC acusa al PP de querer "engañar a quienes ya están hartos de exclusión" en el Príncipe

- El MDyC reclama "un carril especial para turistas y comerciantes" en el paso del Tarajal

- El MDyC critica al PP por aceptar pagarle un millón a 'Atlas' y pide abaratar la bombona de butano

- El MDyC denuncia el "deplorable" estado de "abandono" de las pistas de La Marina

- MDyC acusa a Vivas de “atrevido” y de “vivir en una burbuja” por negar la desigualdad entre barrios

- El MDyC critica que solo los vecinos limpian Recinto Sur pese a la "millonada" que cobra Trace

- El MDyC reclama que el dinero público vaya a mejorar las infraestructuras de los Mercados

- MDyC arranca la campaña en las puertas del Príncipe reivindicando sus “llaves del cambio”

El MDyC asegura que de las macetas de La Marina sale "óxido" y Vivas dice que es tierra


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad