PREMIOS

El MDyC convoca la VIII edición del Premio Doctora Soraya

El MDyC convoca la VIII edición del Premio Doctora Soraya
Asamblea pleno propuestas enero 2024 Mohamed Ali Duas MDyC
Mohamed Mohamed Ali Duas, portavoz del MDyC.

El plazo de presentación de las candidaturas es del 13 al 19 de febrero, ambos inclusive. El acto de entrega tendrá lugar el próximo 7 de marzo a las 17:30 horas en la Biblioteca Pública ‘Miguel Ángel Blanco’ (El Morro)


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) convoca la VIII edición del Premio Doctora Soraya para este 2024. El plazo de presentación de las candidaturas es del 13 al 19 de febrero, ambos inclusive. El acto de entrega tendrá lugar el próximo 7 de marzo a las 17:30 horas en la Biblioteca Pública ‘Miguel Ángel Blanco’ (El Morro).

Las personas interesadas podrán presentar las candidaturas de forma presencial en la oficina del grupo municipal, ubicada en el sótano del ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas. También podrán hacerlo en la sede del partido en la calle Marcelo Roldán nº 1, bajo, de lunes a viernes de 10:15 a 13:15 horas y de 17:15 a 20:15 horas.

La candidatura deberá ir acompañada de un currículum vitae y una relación de méritos de la persona o entidad a reconocer, que tiene como requisito indispensable ser de Ceuta. El sobre deberá presentarse cerrado y no quedar visible el nombre de la persona o entidad propuesta, o esta será anulada.

La finalidad de este acto es destacar y reconocer públicamente la actuación, bien a nivel individual o colectivo, de aquellas personas o entidades de Ceuta que se hayan distinguido por su labor en el ámbito de la lucha por la igualdad de mujeres y hombres, la superación de diferentes barreras y merecedoras del reconocimiento social y la visibilidad de su labor.

Con esta son ya ocho las ediciones que el MDyC lleva reconociendo a colectivos y personas, muchas veces anónimas a la opinión pública o cuya labor no ha sido nunca reseñada hasta el momento. La formación política entiende que estas personas merecen ser visibilizadas por todo lo que aportan a la sociedad ceutí.

Siguiendo la tónica habitual del acto, el nombre de la persona o entidad premiada -elegida por un jurado que preside la familia de la Doctora Soraya a través de la persona que designan-, se hará público el mismo día de la entrega del premio, así como los distintos reconocimientos que se llevarán a cabo durante el evento.

El MDyC convoca la VIII edición del Premio Doctora Soraya


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad