BARRIADAS

El MDyC denuncia “por enésima vez” el abandono de Narváez Alonso

El MDyC denuncia “por enésima vez” el abandono de Narváez Alonso
Narvaez Alonso
Narvaez Alonso

“La Consejería de Servicios Urbanos ni está, ni se la espera para atender necesidades básicas de los barrios de Ceuta”, reprochan los localistas


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) denuncia, “por enésima vez”, el estado de Narváez Alonso, “otra de las zonas de la ciudad abandonadas a su suerte por este ejecutivo formado por el PP con el apoyo del PSOE”. “Es vergonzoso que pasen los años y no se atiendan las quejas de los vecinos de este barrio que nunca han obtenido respuesta y menos aún, soluciones”, lamentan.

El MDyC señala el “parcheo” que se ha venido realizando en el barrio. “Parcheo, en el mejor de los casos, ya que la situación nefasta en que se encuentra el cableado en la zona, en algunos casos situados a un nivel muy bajo y en otros por el deterioro que presentan se pone en peligro a las viviendas en las que se encuentran instalados y a todas las personas que pasan por ahí".

   Otra de las cuestiones que desde el MDyC denuncian “es la falta de equipamiento, empezando por la carencia de parques o zonas de ocio, donde por no haber no hay ni bancos en los que sentarse ni papeleras, ni el acondicionamiento mínimo de la solería de la calle, ni los elementos básicos con los que debería contar la barriada para uso y disfrute del vecindario, y terminando porque los propios vecinos han tenido que improvisar un muro ante la desidia con la que se les  ha respondido por parte del PP y el PSOE, que no pasan de prometer y no hacer”.

 “Lo más grave de todo, es que todo lo anterior lleva años denunciándose tanto por el vecindario como por nuestra formación sin encontrar respuesta por parte de una consejería que parece demasiado ocupada en otros asuntos y alejada de centrarse en cumplir su cometido y dar utilidad al presupuesto millonario que maneja y con lo que viene a demostrar que poco o nada les interesa solucionar cuestiones cotidianas de los ceutíes”.

El MDyC denuncia “por enésima vez” el abandono de Narváez Alonso


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad