El MDyC pide dos días de precios reducidos para los niños en las atracciones


El MDyC pide dos días de precios reducidos para los niños en las atracciones

- La formación localista propone aplicar la rebaja el lunes y el miércoles durante toda la noche para dinamizar, además, la asistencia al Real en los días de menor afluencia de público

- El Movimiento reitera la solicitud que ya planteó sin éxito el año pasado

Como el año pasado, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha vuelto a pedir a la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas que en sus negociaciones con los feriantes "amplíe a dos días los descuentos en las atracciones".

Según la formación localista, "no todos los pequeños pueden disfrutar de ellas, no solo por los escasos ingresos que las familias pueden dedicar a estas distracciones sino también por el reducido número de horas que pueden utilizarse".

El MDyC ha propuesto al Gobierno de Vivas "que considere la posibilidad de ampliar el horario de estos descuentos especiales a dos días y durante toda la noche, facilitando de este modo a las familias la posibilidad de disfrutar de las atracciones a un precio más reducido".

Desde su punto de vista, dado que la Feria se ha ampliado en 2016 un día su petición podría aplicarse "el lunes y el miércoles, lo que sería un aliciente para que se visitara el Recinto Ferial en esos días que caseteros y feriantes lo ven más vacío".

Según informaron los responsables de Festejos el pasado 14 de julio, desde la Ciudad se ha fijado el miércoles como el Día del Niño durante toda la noche para "evitar así la picaresca que sube de nuevo los precios a medianoche" .

El MDyC pide dos días de precios reducidos para los niños en las atracciones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad