RESPUESTA

El PSOE acusa a Vox de boicotear el progreso de Ceuta por su intento de mantener cerrada la frontera

El PSOE acusa a Vox de boicotear el progreso de Ceuta por su intento de mantener cerrada la frontera
gutierrez sanchez
gutierrez sanchez

Gutiérrez: “La ultraderecha vuelve a golpear y a posicionarse en contra de los intereses de los y las ceutíes, de su economía, y de su tejido empresarial y social”


El PSOE acusa a la ultraderecha ceutí de “volver a golpear la economía de nuestra ciudad y a posicionarse en contra de los intereses de los y las ceutíes, en un nuevo intento de frenar el desarrollo de nuestro tejido empresarial, social y económico de la ciudad”.

El secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, sale así al paso de las declaraciones realizadas por la diputada ultra que representa a Ceuta, Teresa López (Vox) en la presentación en el Congreso de los Diputados de una Proposición No de Ley (PNL) en la que piden mantener el cierre de las frontera del Tarajal, “algo de lo que se jactan pero que viene a demostrar que a la ultraderecha no le interesa la defensa de los y las ceutíes, de su tejido empresarial y de su economía, hecho que no supone ninguna novedad ya que estamos cansados de comprobar en las sesiones plenarias de la Asamblea, un día sí y otro también, como el grupo de la ultraderecha ceutí lo único que aporta son insultos con el objetivo de generar crispación y división entre la ciudadanía”.

Sería bueno, prosigue Gutiérrez, “que la ultraderecha ceutí, cuyo grupo parlamentario está compuesto en su mayoría por funcionarios, fuese valiente y explicase a trabajadores, taxistas, a comerciantes y empresarios y a los y las ceutíes los motivos por los que van en contra de la defensa de sus intereses continuamente. La respuesta es  bien sencilla, a la ultraderecha no le importa Ceuta ni los y las ceutíes, lo único que le interesa es utilizar sus problemas para sacar rédito político”.

Pese a ello, los socialistas “seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los y las ceutíes, para acabar con las desigualdades, para lograr la transformación de nuestra ciudad y su tejido empresarial y social. Seguiremos confiando en el trabajo de nuestra diplomacia. Y lo más importante, seguiremos luchando para plantar cara y derrotar los discursos homófobos, racistas, xenófobos y machistas de la ultraderecha”, concluye Gutiérrez.

El PSOE acusa a Vox de boicotear el progreso de Ceuta por su intento de mantener cerrada la frontera


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad