"VIVAS ES UN TÍTERE DE VOX"

El PSOE compara la salida de sus asesores de Barriadas con la noche de los cristales rotos nazi

El PSOE compara la salida de sus asesores de Barriadas con la noche de los cristales rotos nazi
manuel hernández juan gutiérrez psoe
Hernández, junto a Gutiérrez, en una imagen de archivo.
Los socialistas arremeten contra el presidente de la Ciudad, al que acusan de haberse convertido en "un títere en manos de la ultraderecha" que solo "obedece y ejecuta" las órdenes de Vox. “Está claro que Vivas y los de los correajes y las botas altas prefieren suprimir las ayuda a los libros para los escolares ceutíes y mantener subvenciones millonarias como la destinada a la Federación de Fútbol", critican.

El PSOE de Ceuta ha acusado este domingo al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, de haberse convertido en "un títere en manos de la ultraderecha" que solo "obedece y ejecuta" las órdenes de Vox. "El mejor ejemplo de ello", ha asegurado en un comunicado, "es la anulación de cinco puestos de controladores y de la Dirección General de Barriadas de los Presupuestos de la Ciudad para 2020, algo que los de los correajes y las botas altas que ya rechinan sobre la madera de la tarima del Salón de Plenos celebran como un éxito".

Los socialistas han comparado la salida de nómina pública de Antonio Muñiz y los controladores socialistas como una "noche de los cristales rotos" exigida por Vox y ejecutada por el PP en comparación con los linchamientos de la Alemania nazi. "Guste o no al bifachito, el fascismo se ha implantado en la Asamblea de Ceuta y eso estoy seguro que no es lo que quieren los ceutíes”, ha aseverado Manuel Hernández.

En Daoiz han ironizado con este "ejemplo de democracia" y ha tildado de "curioso" que "en el proyecto de cuentas aparece una plaza de coordinador de barriadas". "¿Será una prebenda que Vivas tiene guardada para los de las botas altas?, se ha preguntado el secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández, quien tiene claro que "para poder hablar de un partido que tiene 140 años de historia, los de la ultraderecha tienen primero que lavarse la boca”.

"Se jactan de decir que su objetivo es centrar sus esfuerzos por trabajar en buscar soluciones como construir un muro bien alto: está claro su apuesta decidida por el diferente y por el que piensa diferente, a las pruebas nos remitimos y esto es sólo el príncipio”, ha advertido Hernández, que ha criticado que "mientras, Vivas se dedica a obedecer y sigue manteniendo, sin verguenza alguna, su falso discurso de que no traicionaremos a Ceuta ni a los ceutíes”.

Para los socialistas “está claro que Vivas y los de los correajes y las botas altas prefieren suprimir las ayuda a los libros para los escolares ceutíes y mantener subvenciones millonarias como la destinada a la Federación de Fútbol de Ceuta: en eso es lo que trabajan los del bifachito”, han censurado desde el PSOE, que ha ironizado con que un muro dará "seguridad, la que ellos entienden, desarrollo económico, empleo e infraestructuras” a los ceutíes.

Hernández también se ha mostrado "sorprendido" con la PNL presentada por Vox en el Congreso para instar al Gobierno central a pagar los convenios de desalación y frontera, "en la que se ha sustituido la palabra hecho fronterizo por seguridad". "La diputada debería informarse del contenido del convenio para saber de lo que estamos hablando porque, desgraciadamente no tiene ni idea, así que queda claro en las manos en las que estamos”, ha añadido Hernández.

El PSOE compara la salida de sus asesores de Barriadas con la noche de los cristales rotos nazi


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad