"TOMADA POR LA ULTRAIZQUIERDA PROMARROQUÍ"

El PSOE "condena" los "insultos" de Redondo a la Asociación Unificada de Guardias Civiles

El PSOE "condena" los "insultos" de Redondo a la Asociación Unificada de Guardias Civiles
juan gutiérrez augc
Los representantes de la AUGC en Ceuta, en una reunión reciente con Gutiérrez.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha "condenado" este viernes "las lamentables declaraciones realizadas, a través de redes sociales, por el presidente de la ultraderecha ceutí", en referencia a Juan Sergio Redondo (Vox), "contra los dirigentes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC)", a la que ha señalado como "tomada por la ultraizquierda promarroquí".

"No es novedosa y no sorprende a nadie porque el del insulto es su único dicurso", ha lamentado en un comunicado Gutiérrez, que ha añadido que “es curioso que la reacción se produce después de que representantes de esta asociación mantuvieran una reunión con el PSOE en la que nos explicaron sus problemas y sus demandas”.

El líder de los socialistas ceutíes ha dejado claro que “vamos a seguir manteniendo las reuniones y encuentros que hagan falta con este colectivo y con cualquier otro de la ciudad, ya que nuestra política está basada en escuchar a losceutíes para buscar soluciones a sus problemas, algo que la ultraderecha, como se puede comprobar un día tras otro, no tiene intención ni contempla”.

“Sin democracia, la sociedad pierde la oportunidad de luchar en libertad por sus derechos. Por eso, ante las amenazas y los insultos de la ultraderecha, los socialistas seguiremos trabajando para escuchar y atender a nuestros ciudadanos y colectivos con el único objetivo de aportar soluciones a sus problemas diarios”, ha concluido Gutiérrez.

El PSOE "condena" los "insultos" de Redondo a la Asociación Unificada de Guardias Civiles


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad