RETRASOS

El PSOE reclama al Gobierno convocar las pruebas para la obtención del carné para taxistas

El PSOE reclama al Gobierno convocar las pruebas para la obtención del carné para taxistas
Taxi
El colectivo de taxistas tienen problemas para estar en regla./archivo
El secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez recuerda que muchos taxistas lo tienen caducado a pesar de haber tramitado la solicitud de renovación en tiempo y forma por la desidia del Ejecutivo

El PSOE de Ceuta ha pedido al Gobierno local que convoque las pruebas correspondientes para la obtención del carné del servicio público para taxistas, según ha explicado el diputado y secretario de Barriadas de la formación, Juan Gutiérrez.

El socialista asegura que son muchas las personas que están a la espera de que se realice la convocatoria para poder presentarse a la mismas y realizar las pruebas correspondientes para la obtención del mencionado carné, tal y como recoge el partido en un comunicado.

“Son muchos los años que el Ayuntamiento lleva sin hacer una convocatoria”, ha afirmado Gutiérrez, que recuerda que la última realizada fue en el año 2017.

Por otro lado, y en la misma línea de este asunto, el socialista recuerda, tal y como han reflejado los medios de comunicación, que son muchos los conductores de la flota del sector que tienen este documento sin renovar debido al retraso de la Administración. A pesar que la mayoría de ellos han presentado por Registro General la solicitud de renovación del mismo antes de que se produjera su caducidad.

“Es importante que la Ciudad haga la convocatoria cuanto antes para así atender las necesidades de las personas que están a la espera de la misma, ya que en estos momentos de crisis que atravesamos cualquier acción que propicie una oportunidad laboral es obligatoria por parte de las administraciones”, ha concluído Gutiérrez.

El PSOE reclama al Gobierno convocar las pruebas para la obtención del carné para taxistas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad