El PSPC celebra su Asamblea General el miércoles en el Muralla


El PSPC celebra su Asamblea General el miércoles en el Muralla
El Partido Socialista del Pueblo de Ceuta (PSPC) celebrará su Asamblea General el próximo miércoles 14 de Enero a las 19,30 horas en el Hotel Parador La Muralla. La cita servirá para que los de Chaves y Aróstegui realicen un análisis de la gestión del partido en el último año, según informa el partido a través de su web www.pspc.es.

Según declaraciones del Secretario General del PSPC, Iván Chaves, a ceutaaldia.com "Ha sido un año un poco "suigeneris" con un PSOE que no existía, lo que nos ha llevado a no criticar practicamente ninguna acción del Gobierno Central para no ser tachados como "los malos de la película", en el que no presentamos Candidatura al Congreso, en un claro guiño al PSOE que no ha sido en absoluto valorado. Llega el momento de realizar el análisis del pasado año, de realizar la autocrítica correspondiente, la izquierda debe ser viva, crítica y si es necesario indisciplinada, lo contrario es patrimonio de la derecha, la pena es que hay personas que dicen ser de izquierdas y han mamado el mensaje de "voto en bloquey disciplina", la izquierda debe componerse de hombres y mujeres que defiendan la libertad y entre esa libertad está la de opinión y la de pensamiento".

El acto también servirá para que el partido localista fije las líneas de actuación para el presente año así como para ofrecer una Copa para celebrar el nuevo año a los presentes, puesto que en las pasadas fiestas no ofrecieron la tradicional Copa de Navidad.

El PSPC celebra su Asamblea General el miércoles en el Muralla


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad