Sánchez Paris demanda a un periodista de Sur por publicar las noticias de los contratos de Acequia


Sánchez Paris demanda a un periodista de Sur por publicar las noticias de los contratos de Acequia

Francisco Sánchez Paris ha presentado ante los tribunales una demanda de conciliación contra un periodista del Diario Sur en Ceuta. El jefe de Gabinete considera que la información publicada en el periódico y recogida posteriormente en Ceuta al día, en la que se relataban contratos adjudicados de forma directa por la Ciudad a empresas de su propiedad, es falsa, por lo que ha decidido acudir a la Administración de Justicia. Paris afirma que está dispuesto a retirar la denuncia si el diario rectifica sus informaciones el próximo acto de conciliación.

Sánchez Paris ha asegurado que llegó al Gobierno de Ceuta tras una petición del propio Juan Vivas posterior a la muerte de Elena Sánchez. Sin embargo, y como ya publicó también Ceuta al día, el nombre de Sánchez Paris ya se daba por hecho como el del nuevo responsable de prensa de la Ciudad en los mentideros políticos antes de la trágica defunción, que sólo provocó un cambio en el cargo. De esta forma y si dichos rumores fueran ciertos, Sánchez Paris ya tendría conocimiento de su futuro en el Gobierno a la hora de firmar los contratos algunas de sus empresas con la Ciudad, algo que el niega de forma tajante. El jefe de Gabinete justifica que Acequia Imagen cobrase dinero de las arcas municipales cuando ya había jurado el cargo por la lentitud que conllevan las firmas de algunos contratos en la administración pública.

En cuanto a la revista Ceuta Emprendora, Paris ha explicado que se trata de un proyecto que surgió en marzo de este año, con la intención de promocionar el nombre de Ceuta en la Costa del Sol y la Bahía de Cádiz. Una iniciativa que tras su nombramiento quedó en manos de otros empresarios locales, y de la que se desvinculó. Una revistas que, según ha anunciado, deja de publicarse por decisión de sus promotores, que ante el revuelo político han decidido cerrarla y despedir a la plantilla. La empresa sólo habría cobrado 300 euros, según Sánchez Paris, y perdona el resto de la deuda que tenía contraida la Ciudad por diversos anuncios publicados. Para el jefe de Gabinete, las denuncias del PSOE relacionándole con esta publicación buscan otros intereses. Sánchez Paris ha instado al PSOE a que acuda a los tribunales si considera que ha cometido algún delito. Sánchez Paris cree que si no lo hacen es porque efectivamente es inocente, y porque lo único que pretenden con esta estrategia es desacreditar al Gobierno de Juan Vivas.

El jefe de Gabinete del Gobierno del Partido Popular tampoco ha tenido ningún reparo en enumerar todos los cargos que ha desempañado durante su militancia de 29 años en el PSOE andaluz, como portavoz socialista en el Ayuntamiento de Andujar, diputado de Cultura en la Diputación de Jaén o miembro del Consejo de Administración de la Radio Televisión Andaluza, a propuesta del PSOE. 

Comentar esta noticia en nuestros foros  

NOTICIAS RELACIONADAS:

-Acequia Imagen publicó una revista con anuncios de la Ciudad siendo Sánchez Paris jefe de Gabinete 

-El Gobierno contesta que los contratos a empresas de Sánchez Paris son legales 

-El PSOE llevará a la Fiscalía y al Tribunal de Cuentas los contratos a empresas de Sánchez Paris 

-Acequia Imagen subcontrató el certamen de acuarela a otra empresa apoderada por Sánchez Paris 

-Cultura contrató a una empresa de Sánchez Paris un evento ya programado 

-Sánchez Paris posee el 70 por ciento de las acciones de Acequia Imagen y Comunicación 

-Sánchez Paris y Deu deberían dimitir según los lectores de Ceuta al día

-Vivas cambia su agenda tras la publicación de los contratos a Sánchez Paris

-La Ciudad otorga dos contratos por 29.000 euros a una empresa del jefe de Gabinete 

     

Sánchez Paris demanda a un periodista de Sur por publicar las noticias de los contratos de Acequia


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad