ELECCIONES

Vivas no descarta presentarse a las próximas elecciones

Vivas no descarta presentarse a las próximas elecciones
Juan Vivas, de visita por por el recinto ferial
Juan Vivas, compareciendo ante los medios en el recinto ferial

El presidente espera despejar todas las dudas sobre su posible candidatura antes de que finalice el año


El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha sido entrevistado este martes por parte del equipo del programa Hoy por hoy de la Cadena SER de Ceuta con motivo de las fiestas patronales. A pesar de haber dejado varios titulares a su paso por los estudios radiofónicos, puede que el más importante de ellos tenga que ver con su posible continuidad como cabeza de lista del Partido Popular de cara a los próximos comicios. «Soy consciente de que mis decisiones afectan a muchas personas. Tengo gente a mi alrededor a la que debo escuchar», ha confesado el mandatario.

Así las cosas, el aún máximo responsable de los populares ceutíes parece no cerrar la puerta a una futurible candidatura con vistas a a las elecciones autonómicas venideras, ello, pese a haber hecho patente en más de una ocasión su intención de abandonar la vida institucional. En este sentido, Vivas pone su futuro a disposición de la dirección nacional del partido, a la que ha instado a nombrar a un candidato antes del mes de noviembre.

Cabe recordar que no es la primera vez que el dirigente se plantea su continuidad al frente del PP. Ya en 2018, fueron muchos los rumores que apuntaban que no concurriría a la convocatoria electoral de mayo de 2019. Sin embargo, como todos sabemos, Vivas acabó, finalmente, presentándose a aquellos comicios y repitiendo como alcalde.

Llegados a este punto, será en septiembre u octubre cuando, previsiblemente, el Partido Popular de Ceuta celebre su Congreso Regional, tras el que se dará a conocer el candidato a presidir la ciudad autónoma. A este respecto, el nombramiento de un nuevo secretario general podría ser un elemento a tener en cuenta.

Vivas no descarta presentarse a las próximas elecciones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad