EL RETORNO DEL PRESIDENTE

Vivas vuelve a sus funciones tras recuperarse de una operación

Vivas vuelve a sus funciones tras recuperarse de una operación
Virgen del Carmen misa previa 2023 Iglesia de África Vivas
Juan Vivas.
La Ciudad afirma que el resultado de la intervención quirúrgica a la que se sometió el presidente ha sido favorable y estará presentes en las sesiones plenarias del martes y el miércoles

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reincorporado este lunes a la actividad pública una vez culminado el periodo obligado de convalecencia tras haberse sometido recientemente a una intervención quirúrgica que se ha resuelto de manera favorable.

Por ese motivo, el presidente ha mantenido un encuentro preparatorio de las dos sesiones plenarias correspondientes al mes de enero que tendrán lugar mañana martes, día 30, y el miércoles 31, y a las que prevé asistir con plena normalidad.

De esta forma, el líder de los populares ceutíes podría incluso estar presente el próximo día doce en Andalucía, en concreto en el en el Palacio de San Telmo (Sevilla), para la firma del convenio de colaboración entre la comunidad autónoma y las dos ciudades españolas en el norte de África (Ceuta y Melilla).

Durante su tiempo de ausencia -anunciado por la ciudad en el mes de diciembre- Alejandro Ramírez, portavoz del Gobierno y consejero de Fomento, ocupó el cargo temporal de presidente accidental de la Ciudad. Funciones que ahora deja tras el regreso del veterano Vivas, ya en plena forma.

Vivas vuelve a sus funciones tras recuperarse de una operación


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad