INMIGRACIÓN

Vox califica de sumisos y complacientes a los vecinos de Ceuta y al presidente Vivas

Vox califica de sumisos y complacientes a los vecinos de Ceuta y al presidente Vivas
Juan Sergio Redondo  teléfono pleno
Juan Sergio Redondo durante un pleno.

"Vuelve a mentir a los ceutíes asegurando en los medios que ve a (Fernando) Grande-Marlaska dispuesto a frenar la invasión inmigratoria”, dice Redondo sobre el Ejecutivo local


Vox Ceuta critica el “positivismo” mostrado por Juan Vivas tras su visita al ministro del Interior este martes y entiende que el líder del Ejecutivo local vuelve "a mentir a los ceutíes asegurando en los medios que ve a (Fernando) Grande-Marlaska dispuesto a frenar la invasión inmigratoria”. El partido no se queda ahí y califica en un comunicado de sumiso y complaciente al electorado ceutí y al propio presidente de la Ciudad.

Considera Vox que el actual titular de Interior es “el ministro del gobierno que más políticas de efecto llamada ha implantado". Algo que a su juicio demuestran unas supuestas "cifras récord de entrada de inmigrantes" o lo que califican como "la invasión de 2021", sobre la que el Estado "nunca dio datos".

Piensan los ultraderechistas que la reunión mantenida entre Vivas y Grande-Marlaska “no es más que una escenificación que no servirá para nada” y Juan Sergio Redondo, portavoz del partido, alerta de que "continuará la presión con la llegada continúa de inmigrantes a la ciudad" y adelanta que la visita del presidente del Gobierno a Marruecos este miércoles “conllevará otro repunte en la entrada de inmigrantes”.

“No sé puede ser más sumiso”, asegura Redondo respecto al presidente de la Ciudad Autónoma tras sus declaraciones al reunirse con Marlaska. Además, recuerda cómo ha apuntado en varias ocasiones que el hombre de Sánchez en Ceuta "es precisamente el líder de los populares en la ciudad".

En cualquier caso, señala Redondo, “Vivas solo representa la voluntad igualmente sumisa y complaciente de un electorado local que, incomprensiblemente, elección tras elección contribuye con su voto a perpetuar esta indignidad, sumisión y cobardía”.

Del mismo modo, la diputada y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Vox en la Asamblea, Teresa López, ya denunciaba la propuesta llevada por el Gobierno a pleno extraordinario para trasladar menores extranjeros a la península ante la supuesta "crisis" que está viviendo la ciudad.

Criticaba lo que, considera, es una "suicida política inmigratoria” del ministro del Interior y ahora lamenta cómo “una vez más, se demuestra que el PP no tiene coherencia en sus políticas cuando lleva al Senado la reprobación de Marlaska mientras Vivas lo elogia”.

López alertaba hace menos de una semana de que la propuesta que el PP, con el apoyo del PSOE, aprobaba y ahora ha sido trasladada a Interior es una medida que causará "un mayor efecto llamada" al darle a estos menores no acompañados lo que según Vox buscan entrando a la ciudad: "Salir hacia la Península". Por eso, la formación insiste en que la solución es "obligar a Marruecos a cumplir con el acuerdo de repatriación, tanto de adultos como de menores de edad".

Vox califica de sumisos y complacientes a los vecinos de Ceuta y al presidente Vivas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad