PLENO DE CONTROL

Vox rechaza el paso de la OPE por la ciudad y cuestiona la oficina de cambio climático

Vox rechaza el paso de la OPE por la ciudad y cuestiona la oficina de cambio climático
Pleno Votaciones-5
Archivo

Interpelará también por las “butacas reservadas” en el Auditorio del Revellín


El Grupo Parlamentario Vox llevará al próximo pleno de control al Gobierno una batería de preguntas para que se informe a los ciudadanos de los recursos humanos y materiales que ha dispuesto la Ciudad Autónoma ante el colapso que ha producido la OPE.

La formación quiere que el Ejecutivo de Vivas se pronuncie sobre los efectos que tiene la OPE para la Ceuta y si los cree positivos. Además, Vox preguntará cuánto dinero tiene previsto que cueste esta operación a la Ciudad Autónoma. 

Para el partido, “no cabe duda” de que “la decisión de que se realice la OPE a través de Ceuta es un gran error”. Así, Vox señala como una situación “cuando menos caótica” la que se ha generado ante “la falta de previsión” tanto de Delegación del Gobierno como del Ejecutivo local. 

Además, Vox interpelará al Ejecutivo por otras cuestiones como la Oficina del Cambio Climático, de la que quiere conocer sus funciones y cuántas personas trabajan allí, así como quien es su responsable. El partido pide conocer el coste de la misma y sus objetivos en Ceuta. Asimismo, Vox también se interesa en este pleno por la Fundación Raíces y su programa ‘Empleo Conciencia’. 

Por último, la formación interpelará por las butacas que se encuentran reservadas para los eventos culturales que se celebran en la ciudad, especialmente en el Auditorio del Revellín. Vox exigirá al Gobierno que dé cuenta de por qué se reservan dichas butacas y quién ocupa estos asientos, así como si pagan por ellos como el resto de ceutíes o si acuden a los espectáculos de manera gratuita. 

Vox rechaza el paso de la OPE por la ciudad y cuestiona la oficina de cambio climático


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad