El descuido es una circunstancia agravante, no una excusa


El descuido es una circunstancia agravante, no una excusa
Resulta que el ridículo del PP en torno a las redes sociales fue fruto de un error. Así lo ha dicho el diputado Cervera en un comentario al blog de Enrique Dans. Junto a ello hace una profesión de fe “geek” más que 2.0. Esta respuesta me ha recordado a un profesor que tuve. Cuando pedía [...]


Resulta que el ridículo del PP en torno a las redes sociales fue fruto de un error. Así lo ha dicho el diputado Cervera en un comentario al blog de Enrique Dans. Junto a ello hace una profesión de fe “geek” más que 2.0.

Esta respuesta me ha recordado a un profesor que tuve. Cuando pedía los deberes y uno no los tenía era mejor no decir nada sobre la causa de la ausencia de la tarea encargada, porque si no lo había hecho, malo, pero si decía que se te habían olvidado, peor, porque además poco trabajo mostrada un nulo interés.

A mí me espanta que el principal partido de la oposición y que se presenta como alternativa de gobierno haga una rueda de prensa sobre un plan para evitar la violencia entre los menores con borradores descartados. Puede que a diputado Cervera esto le parezca algo pasable, pero para mí no lo es en absoluto porque evidencia, como diría mi profesor, el nulo interés de los que “trabajaban” en el citado plan.

Posted in Celtiberia, Chorradas Políticas, Internet, Partido Popular, Política, Redes Sociales

Posted originally: 2009-09-08 15:07:15

Leer original

El descuido es una circunstancia agravante, no una excusa


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad