Regresando a los noventa (2)


Regresando a los noventa (2)
Odio tener razón cuando acierto a describir cosas que no me gustan. Ya en agosto dije que el PP iba a regresar a los años noventa y a la estrategia opositora contra Felipe González para intentar ganar las próximas elecciones generales, que con casi toda seguridad se celebrarán en 2012. Así lo ha reconocido González [...]


Odio tener razón cuando acierto a describir cosas que no me gustan. Ya en agosto dije que el PP iba a regresar a los años noventa y a la estrategia opositora contra Felipe González para intentar ganar las próximas elecciones generales, que con casi toda seguridad se celebrarán en 2012. Así lo ha reconocido González Pons.

El modelo de su comportamiento es el siguiente: buscamos tema tratable más con los intestinos que con la cabeza, resumimos una posición fácil en un lema consciente de que el asunto es complejo y luego culpamos a los socialistas de ser los culpables de todos los males de la Humanidad.

Lo que ha sucedido es que Cospedal ha cometido un error que puede ser aprovechado para desmontar su estrategia: ha reconocido que no saben si llevarán o no la cadena perpetua en su programa electoral.

A partir de ahora se le podría preguntar a cualquier líder del PP, cuando se escore a lo que a ellos les gusta, si piensan ponerlo o no en su programa electoral, de forma que desde ese momento el debate no será el asunto en cuestión, sino si el PP lo incluirá o no y los motivos, confesados u ocultos que tienen para adoptar esa decisión.

Posted in Blogs, Celtiberia, Ciencias Políticas, Diseño de Jugadas, Partido Popular, Política

Posted originally: 2010-01-26 18:30:52

Leer original

Regresando a los noventa (2)


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad