El Tokio celebra 25 años en familia


El Tokio celebra 25 años en familia

- El emblemático local de Fernando Ramos celebra durante este 2015 sus 25 años al servicio del ocio de los ceutíes

- Tras la celebración con la plantilla de todas las épocas se sucederán otros actos

Los bares. La mejor red social que existe desde tiempos inmemoriales marcan el carácter de una ciudad y sus gentes. E igual que el mito del Silva sigue resonando y cruzando fronteras cuando de restauración y Ceuta se habla, ahí está el Tokio en la plaza del Teniente Ruiz viendo pasar las horas, la vida, los romances, las rupturas, las parrandas, los años nuevos y viejos, los carnavales y los veranos desde 1990.

25 años en sus espaldas y en las de Fernando Ramos que han pasado en un pispás y han puesto el nombre de este bar en el corazón de muchos ceutíes y foráneos. Se cuenta que no hay policía nacional o guardia civil que no haya oído alguna leyenda del local.

Desde este jueves el local celebra sus bodas de plata con la sociedad ceutí. Lo hará sin grandes alharacas y con mucha gratitud hacia sus clientes que son a la postre y en definitiva “quienes nos han permitido cumplir esta edad”, según agradecía en la noche de este jueves su propietario, Fernando Ramos.

Lo primero ha sido celebrar una pequeña fiesta privada con sus empleados, los de ahora y los de los primeros años. Habrá más, por ejemplo, el viernes 26 para proveedores, amigos y más gentes que han marcado el carácter de este local emblemático de la noche y las tardes ceutíes.

Su aspecto renovado por completo el pasado año le ha garantizado además una especie de eterna juventud convirtiéndolo en uno, sino el que más, de los locales más modernos y acogedores de la ciudad.

Para los clientes habrá sorpresas, regalos, buena música, buen rollo y lo de siempre durante estos 25 años. Para los nuevos y para los de antes, los que aparecen en un vídeo en el que se van pasando fotos de todas las épocas de los últimos 25 años y en las que en muchos casos se puede apreciar como no todos pueden hacer como el local y rejuvenecerse con una temporada en el taller.

Y que cumplas muchos más!

El Tokio celebra 25 años en familia