Imprimir

La Ciudad todavía tiene plazas libres de Educación Infantil para niños nacidos en 2018

CAD | 13 de octubre de 2020

educación infantil guardería recurso
educación infantil guardería recurso
Tras agotarse la lista de espera, a partir ahora las solicitudes de admisión se atenderán "por orden de entrada" hasta completar todas las vacantes sin ocupar, varias decenas.

La Consejería de Educación y Cultura ha agotado su lista de espera en las solicitudes de plazas de escolarización de menores nacidos en 2018 en las Escuelas Infantiles públicas y Centros de Educación Infantil contratados por la Ciudad, cuya oferta supera por primera vez la demanda registrada.

A partir ahora las solicitudes de admisión se atenderán "por orden de entrada" hasta completar todas las plazas vacantes, varias decenas todavía, de conformidad con la base undécima de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) el pasado 28 de febrero.

El trámite de solicitud está abierto a través de la sede electrónica de la Ciudad. De igual modo, también es posible realizarlo en el Registro General de la Ciudad, del Ceuta Center, como en el situado en la barriada del Morro.

En este caso, será necesario solicitar cita previa en la página web de la Ciudad o a través del teléfono 900 701 062.  El Registro ubicado en la barriada del Príncipe está operativo sin cita previa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/educacion/ciudad-todavia-tiene-plazas-libres-educacion-infantil-ninos-nacidos-2018/20201013134952224201.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital