Imprimir

El PSOE reclama que se convoquen "ya" los Consejos de Administración de Obimace y el hotel municipal

CAD | 16 de octubre de 2020

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

El PSOE de Ceuta ha "exigido" este viernes en un comunicado al Gobierno de Vivas la convocatoria inmediata de los Consejos de Administración de las sociedades municipales Puerta de África y Obimace, tal y como solicitaron "hace más de un mes" los grupos políticos de la oposición.

"Hasta el día de hoy, pese reiterar la petición en varias ocasiones, no se ha obtenido respuesta alguna", ha lamentado.

El secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández, ha pedido al Ejecutivo local "que proceda a la convocatoria en aras a la transparencia y al debido control que debe llevarse de las empresas municipales, sobre todo para evitar situaciones como las sucedidas, por citar un ejemplo, en Emvicesa, a la que la justicia solicita una fianza de seis millones de euros en concepto de responsabilidad civil subsidiaria" a petición de la acusación particular.

El líder del PSOE "no entiende" los motivos que tiene el Gobierno "para no convocar estos consejos", en los que se tratarían "asuntos de cierta importancia para ambas sociedades municipales" que no ha concretado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/psoe-reclama-convoquen-consejos-administracion-obimace-hotel-municipal/20201016152250224351.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital