Los policías nacionales ya esperan a su nuevo jefe superior en Ceuta, Alfonso Sánchez

Los policías nacionales ya esperan a su nuevo jefe superior en Ceuta, Alfonso Sánchez
Sánchez juró este martes su cargo junto a otros 7 nuevos jefes superiores.


- El sustituto de Mélida ingresó en el Cuerpo en 1978 y desde entonces ha estado destinado en la Jefatura Superior de Madrid y en la de Vitoria, así como en las de Getafe y Móstoles

- González, del SUP, espera que traiga soluciones para las necesidades de personal y los recursos materiales que están en condiciones "lamentables"


El comisario Alfonso Sánchez Núñez, que este martes ha jurado su cargo como nuevo jefe superior de Policía de Ceuta, ingresó en el Cuerpo en 1978 y desde entonces ha estado destinado en la Jefatura Superior de Madrid y en la de Vitoria, así como en las de Getafe y Móstoles.

Hasta ahora, el comisario Sánchez Núñez, que cuenta con una dilatada experiencia en puestos operativos, ha dirigido la Brigada de Seguridad Ciudadana de Madrid. Entre los distintos cursos y jornadas de formación relacionadas con áreas de Policía Judicial y especialización en dirección y mando de Unidades de Intervención Policía, destaca el Master en Dirección y Gestión de la Seguridad impartido por la Universidad Carlos III, de Madrid.

Los hombres y mujeres que estarán a su servicio le esperan expectantes. Según ha explicado este miércoles el responsable del SUP en Ceuta, Jesús María González, los funcionarios sólo tienen de momento "alguna referencia" de su nuevo mando por compañeros que ya han estado a sus órdenes.

"Esperamos que haya un cambio para resolver las necesidades de personal y de medios materiales, que están en condiciones lamentables", ha deseado el sindicalista.

González ha despedido a Mélida que se va a La Rioja, tras su "muy pequeña" estancia en a Jefatura. "Ha demostrado buena predisposición pero ha podido cumplir muy pocos proyectos de los que tenía en mente y ha podido satisfacer pocas de las exigencias y necesidades del Cuerpo en Ceuta", ha resumido.

Lea también:

- El jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Madrid, a la Jefatura Superior de la Policía ceutí

- Mélida, uno de los polícias que investigó los atentados del 11-M, nuevo jefe superior de Ceuta

Los policías nacionales ya esperan a su nuevo jefe superior en Ceuta, Alfonso Sánchez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad