Asuntos Sociales estudia los casos de ceutíes a los que ACEMSA amenazó con cortar el agua por impago


Asuntos Sociales estudia los casos de ceutíes a los que ACEMSA amenazó con cortar el agua por impago

- Técnicos de la consejería y de la empresa municipal han comenzado hoy a estudiar caso a caso cada uno de los casos de particulares para analizar su situación y obrar en consecuencia

- Este lunes acababa el plazo dado por la empresa pública a los más de 6.000 deudores antes de cortar el suministro
Este lunes 28 de noviembre finalizaba el plazo dado por ACEMSA a sus más de 6.000 deudores para ponerse al día con la factura del agua si no querían que se les cortara el suministro. Un plazo cuyo desenlace queda ahora en manos de Asuntos Sociales que revisará uno a uno los casos de particulares que no pueden asumir el pago de la factura de ACEMSA por razones económicas de fuerza mayor, distinguiéndolos de aquellas deudas de empresas o de particulares sin estrecheces económicas que obedecen a otras razones. Según ha explicado a los periodistas la consejera de Asuntos Sociales, Adela Nieto, técnicos de su Consejeríay de ACEMSA se han reunido este mismo lunes para recabar toda la información y comenzar el análisis de los casos uno a uno.

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta publicaba el pasado 7 de octubre una lista de 180 páginas con los nombres de 6.328 morosos de ACEMSA y la cantidad que adeudaban, cantidades que iban desde cifras mínimas a facturas pendientes de 29.000 euros; de particulares y de empresas hasta sumar más de 2 millones de euros, exactamente 2.135.575,4 millones. Más de 6.000 deudores a los que ACEMSA les cortará el suministro si no pagan antes de este 28 de noviembre.

- Lea también:

Ciudadanos pide a ACEMSA que aclare el futuro de los 6.000 deudores a los que cortará el agua en noviembre

Carreira dice que Acemsa no corta el agua a quien quiere pagar aunque no sea "una oenegé"

Asuntos Sociales ha impedido este año 600 cortes de luz a familias en situación de vulnerabilidad

MDyC pide a Acemsa que antes de cortar el agua compruebe la situación de la familia

Asuntos Sociales estudia los casos de ceutíes a los que ACEMSA amenazó con cortar el agua por impago


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad