Las navieras de Acciona piden el fin del billete único


Las navieras de Acciona piden el fin del billete único

Las dos navieras propiedad del grupo empresarial Acciona, Trasmediterránea y Euroferrys, han solicitado su salida de la comisión paritaria que regula el intercambio de billetes, según ha publicado el diario Sur. De esta forma, la empresa presidida por José Manuel Entrecanales y actual concesionaria del contrato de servicio público en el Estrecho dejaría fuera del intercambio a dos de las cuatro navieras que operan en la línea.

Según informa el diario Sur, las dos navieras habrían hecho uso de una cláusula que permite abandonar la comisión, y por lo tanto el intercambio, siempre que se solicite con un mes de antelación. Surgen dudas a este respecto porque al parecer una de las condiciones impuestas es que las empresas que pidiesen la entrada en el sistema de intercambio deben permanecer al menos durante un año.

Acciona no permitió el acceso con billetes de otras compañías al barco que partió a última hora del sábado debido al temporal que azotaba el Estrecho y que dejó a Ceuta sin comunicaciones con Algeciras durante la mayor parte de la jornada.

Comente esta noticia en nuestros foros  

Las navieras de Acciona piden el fin del billete único


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad