La Ciudad fustiga a las navieras por su "disparatada e inaceptable" política de precios


La Ciudad fustiga a las navieras por su "disparatada e inaceptable" política de precios

- La consejera de Presidencia dice que las empresas de los barcos "quizá no son mis amigas" por decir cosas que "no se puede permitir su actuación ni un minuto más"

- Bel confía en que el recorte en el presupuesto de licitación de la línea de interés público "no irá en detrimento" de la calidad del servicio

La consejera de Presidencia y Gobernación del Ejecutivo local, portavoz gubernamental accidental este viernes, Yolanda Bel, ha mostrado en rueda de prensa su confianza en que la caída de 4,2 a 3 millones del presupuesto bianual de licitación de la línea de interés público del Estrecho "no irá en detrimento de la calidad del servicio".

A continuación, Bel ha cargado con dureza contra la "disparatada, inasumible e inaceptable" política de precios de las navieras.

"Quizá estas empresas no sean amigas mías por decir cosas como éstas pero no hay quien entienda, ni aquí ni espero que fuera, que puedan subir los precios como si tuvieran licencia para hacer lo que quieran", ha censurado.

La consejera ha resaltado que las navieras "no pueden tomarse la libertad por su mano con las tarifas" y ha subrayado que "su actuación no se puede permitir ni un minuto más".

Bel ha asegurado que al Ejecutivo de Vivas "no le va a temblar el pulso" a la hora de denunciar a la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) la última variación de precios de las compañías en cuanto Consumo termine el expediente que está instruyendo y ha deseado que este organismo dé "un golpe de efecto ejemplarizante para que esto no vuelva a ocurrir".

Lea también:

- La única forma de abaratar el viaje es comprar con antelación. Aquí algunos consejos para ahorrar

- Ofensiva institucional contra el #atraconavieras

- La Ciudad estudia denunciar a las navieras por pactar la supresión de ofertas en la línea marítima

La Ciudad fustiga a las navieras por su "disparatada e inaceptable" política de precios


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad