Márquez loa los Presupuestos Generales con los que cree que “España pasa la página de la recesión”


Márquez loa los Presupuestos Generales con los que cree que “España pasa la página de la recesión”

- El diputado centra su primera valoración sobre las cuentas de 2014 en seguir la línea de ensalzamiento marcada por Moncloa y dibujar el horizonte económico como el de la recuperación

- El representante de los ceutíes en el Congreso destaca en lo referente a Ceuta el mantenimiento de las inversiones y anuncia que desgranará la próxima semana las cuentas locales

Tras haber conocido los primeros datos de los Presupuestos para 2014, el diputado del Partido Popular en representación de Ceuta, Francisco Márquez, cree que “por fin estamos ante las cuentas de la recuperación económica y el crecimiento”.

Márquez se ha manifestado en la misma línea que el Gobierno de Rajoy al que da sustento su partido y que ha fijado en sus previsiones económicas que en 2014 se podría comenzar a crear empleo.

“Los españoles saben a estas alturas que el camino hacia la crisis siempre lo marca el PSOE y que el PP marca el camino de la recuperación”, ha sentenciado Márquez. El diputado cree que estos son los presupuestos que, según todos los analistas internacionales y nacionales, van a llevar a que el próximo año “España pase la página de la recesión”.

“España ya esta en el camino correcto, y gracias a las reformas del Gobierno y a los sacrificios de los españoles las cosas cambian y a mejor”, ha continuado Márquez.

“Es posible ver el futuro con esperanza si seguimos trabajando duro y con seriedad. Yo y millones de españoles nos sentimos muy orgullosos de respaldar a un Gobierno que hace una política económica solvente, tal y como indican los principales organismos económicos internacionales”, ha seguido ensalzando Márquez la labor de sus compañeros de filas.

“Los españoles nos eligieron para que les sacáramos de la crisis, y eso es lo que estamos haciendo. Los Presupuestos para el próximo año demuestran que el Ejecutivo sigue empeñado en el saneamiento de la cuentas públicas, que es una condición necesaria para crecer, garantizar el Estado de bienestar y la viabilidad de nuestro país, y de esa forma con crecimiento y rigor poder vencer la batalla del paro. Este presupuesto me parece responsable y riguroso; seguimos reduciendo nuestro déficit y cumpliendo con Europa, son unos presupuestos que controlan el despilfarro de épocas anteriores, garantizan el cobro de las pensiones, el de las prestaciones por desempleo y permitirán también aumentar considerablemente las partidas de políticas sociales, especialmente la partida de becas, la de I+D+i, la de cultura y la de vivienda”, ha repasado Márquez.

En cuanto a Ceuta, Márquez cree que “de nuevo este Gobierno da la talla con los Ceutíes”. Así el diputado ha explicado que se mantienen todas las cantidades y todas las partidas económicas que se refieren a nuestra Ciudad en al menos las mismas cuantías que en el año anterior. “Durante los años más duros el Gobierno de Rajoy supo tratar con comprensión la realidad de Ceuta y ahora lo va a seguir haciendo. Esto lo analizaremos en profundidad la semana que viene para que todos los Ceutíes sepan que pueden esperar de los presupuestos públicos el año 2014”, ha anunciado el diputado.

“Yo comprendo que a los portavoces económicos del PSOE no les guste este Presupuesto y que tampoco les guste los análisis de los expertos que nos dicen que empezamos a salir del hoyo donde ellos nos dejaron. Y no les gusta porque les deja en evidencia, nos hacen recordar a todos su desastrosa gestión y permiten decir que el PP va a cumplir con los españoles y va a colocar a España en el crecimiento y la creación de empleo”, ha atacado Márquez.

El diputado cree además que su valoración no es eufórica ni está tiznada de polvo partidista. “Sin ánimo de ser poco realista, lo peor de la crisis ya ha pasado gracias al conjunto de medidas y reformas impulsadas por el Gobierno de Rajoy y estamos entrando en una senda de crecimiento y creación de empleo. Estos presupuestos para 2014 seguirán impulsando esa senda”, ha resumido el diputado.

Márquez loa los Presupuestos Generales con los que cree que “España pasa la página de la recesión”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad