Bankia acogerá una jornada sobre 'Complicaciones en la diabetes' y 'Educación diabetológica'


Bankia acogerá una jornada sobre 'Complicaciones en la diabetes' y 'Educación diabetológica'

- La doctora África Fernández y la educadora Menana Hossain ofrecerán sendas ponencias en el Salón social de la entidad financiera este jueves, Día Mundial de la Diabetes, a partir de las 18.00 horas

- Los interesados en contactar con la Asociación Ceutí de Diabetes deben escribir al correo electrónico [email protected] o visitar su espacio en Facebook.

Con motivo de la conmemoración, este jueves, del Día Mundial de la Diabetes, que fue declarado como tal en 1990 por la Organización Mundial de la Salud, la Asociación Ceutí de Diabetes compartirá mesa con los representantes de la Consejería de Sanidad y, por la tarde, celebrará a partir de las 18.00 horas un acto en el Centro Social de Bankia.

Allí, tras la presentación y la lectura de un manifiesto, la doctora África Fernández y la educadora Menana Hossain pronunciarán sendas ponencias tituladas 'Complicaciones en la diabetes' y 'Educación diabetológica'.

La asociación aprovechará el acto para inscribir a nuevos socios. "La intención de la iniciativa es, por un lado, informar y educar sobre esta enfermedad, que tiene tantos afectados en el mundo como países del tamaño de China o India, 371 millones de personas", ha comparado la entidad en un comunicado a los medios.

La diabetes es una enfermedad "que en algunos casos se puede prevenir mediante hábitos de vida saludable y de la que cualquiera puede estar afectado sin ser consciente de ello".

Los interesados en saber más deben ponerse en contacto con la asociación a través del correo electrónico [email protected] o visitar su espacio en Facebook.

Lea también:

- La Consejería de Sanidad conmemora el Día de la Diabetes con charlas y mesas informativas

Bankia acogerá una jornada sobre 'Complicaciones en la diabetes' y 'Educación diabetológica'


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad