900 EUROS DE PREMIO

Álvaro Moreno gana el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2019

Álvaro Moreno gana el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2019
Imagen de la obra de Moreno.
Imagen de la obra de Moreno.  

Fiestas abrirá el 1 de febrero el plazo para la inscripción de los participantes en el concurso de disfraces de la Gran Cabalgata, que será el 9 de marzo.


'Pa Carnaval, el nuestro' es el nombre del cartel ganador del concurso convocado por el Área de Fiestas de la Ciudad, adscrito a la Vicepresidencia Primera de la Asamblea, para elegir el cartel que anunciará el Carnaval 2019. Su autor es el ceutí Álvaro Moreno, que estudia para maestro en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología.

Así lo ha fallado el Jurado, que han integrado el humorista gráfico Vicente Álvarez, la pintora Tamara García y el diseñador gráfico y vicepresidente de la Asociación Fotográfica Miradas, Carlos Larios, bajo la presidencia de Rocío Salcedo, vicepresidenta primera de la Asamblea

El cartel ha sido diseñado a través de un soporte digital y la técnica utilizada ha sido la ilustración. La obra está creada en su totalidad a través de diferentes imágenes que han sido combinadas y estructuradas en un lienzo tamaño 50x70 para dar lugar a la composición final.

Por otra parte, el Área de Fiestas abrirá el próximo viernes, día 1 de febrero, el plazo para la inscripción de los participantes en el concurso de disfraces de la Gran Cabalgata, que será el 9 de marzo, en las modalidades de grupos, parejas e individuales. Las inscripciones se harán mediante una solicitud específica que está a disposición de los interesados en los Registros de la Ciudad.