EXPERIENCIA Y FORMACIÓN

La Ciudad convoca una bolsa de trabajo de peón de cementerio

La Ciudad convoca una bolsa de trabajo de peón de cementerio
Imagen del cementerio musulmán de Sidi Embarek.
Imagen del cementerio musulmán de Sidi Embarek.  

La consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, Kissy Chandiramani, ha anunciado este martes en el BOCCE la convocatoria de una bolsa de trabajo de peón de cementerio para cubrir las necesidades de dicho personal de carácter temporal de la Administración local.

El plazo de presentación de las solicitudes, junto con una fotocopia del DNI y de los documentos originales o debidamente compulsados de los méritos alegados, será de 10 días naturales contados a partir de este miércoles.

Los aspirantes se ordenarán sobre un baremo que tendrá en cuenta, sobre todo, la experiencia profesional. Se concederán hasta un máximo de 50 puntos. Por los servicios prestados en puestos de trabajo del sector público "sustancialmente iguales al que se convoca" se otorgarán 0,5 puntos por mes trabajado (0,2 por mes si es en el sector privado).

La formación pesará hasta un máximo de 35 puntos. Por haber realizado cursos de formación y perfeccionamiento "relacionados con las funciones propias y específicas del puesto de trabajo al que se opta" de 10 o más horas homologados por Administraciones Públicas o Entes Públicos y Organizaciones Sindicales o Confederación de Empresarios se darán 0,16 puntos por cada 10 horas hasta un máximo de 30 puntos.

Por ser víctima de la violencia de género debidamente acreditado se concederán 7 puntos y por haber superado una convocatoria para cubrir una plaza de funcionario de carrera para plaza igual al objeto de la convocatoria, así como de laboral fijo o interino de cualquiera de las Administraciones públicas sin haber obtenido plaza, se otorgarán 8 puntos.