FPAV

El Comité de Empresa de las Brigadas Verdes pide ser "observador" en la selección de nuevo gerente

El Comité de Empresa de las Brigadas Verdes pide ser "observador" en la selección de nuevo gerente
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El Comité de Empresa de las Brigadas Verdes ha dirigido un escrito al presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), Francisco García Segado, para participar en calidad de “observador” con dos representantes en el proceso de selección del nuevo jefe de Administración del proyecto tras la jubilación de Juan Jiménez.

En la misiva, a cuyo contenido ha tenido acceso Ceutaldia.com, el Comité dice haber tenido conocimiento “a través de los medios de comunicación” de la intención de la FPAV de incorporar a un nuevo gerente mediante “un procedimiento de concurrencia pública cuyas bases ya han sido publicadas”.

“En cumplimiento de lo dispuesto en materia de derechos sindicales y apelando a la transparencia que debe regir toda contratación con fondos públicos”, el Comité ha solicitado  estar en la Comisión de Selección.

Para concurrir (el plazo se cierra esta semana) hay que cumplimentar en todos sus apartados la solicitud de admisión en el proceso selectivo que se encuentra disponible en Internet y en la sede de la Federación indicando la autobaremación de los méritos alegados.

Los interesados deberán tener la nacionalidad española o ser nacionales de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea; tener cumplidos 16 años de edad; estar en posesión de la licenciatura en Ciencias Económicas Empresariales o Grado Superior en Administración y Dirección de Empresas; y "poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a la categoría profesional a la que se aspira".

El presidente de la FPAV, García Segado, aseguró a Ceutaldia.com que se convocaría un procedimiento de esta naturaleza si el Gobierno de Vivas y el PSOE le daban su visto bueno. Después surgió un nombre, el del administrativo comercial del Banco Santander Álvaro Lorigados, como supuesto adjudicatario de la plaza. El aludido no ha querido hacer ninguna declaración a este medio al respecto. y tanto el Gobierno como los socialistas se desentendieron de lo que hiciese la Federación.