VARIAS ÁREAS AFECTADAS

CSIF denuncia la “catastrófica” política de personal

CSIF denuncia la “catastrófica” política de personal
ARCHIVO
ARCHIVO  

CSIF denuncia que “es tal la falta de personal, que el propio Jefe del Negociado tiene habitualmente que trasladarse a uno u otro registro durante las horas de atención al público para apoyar a los allí destinado” ante la ausencia de sustituciones de personal en situaciones de bajas o vacaciones.

Y no es el único área que sufre este problema, señalan desde el sindicato. “No son pocas las áreas que por conducto interno o a través de las centrales, llevan desde el inicio de la legislatura solicitando sin descanso acciones por parte de recursos humanos, la mayoría de ellas, sin obtener siquiera contestación alguna, que redunden en la mejora de los servicios”.

Áreas como fomento, obras públicas, registro, asuntos sociales, gobernación, sufren esta problemática, aseguran desde CSIF. “La propia Consejera se comprometió a aportar a la Mesa Negociadora un informe completo que describa la situación actual de todas áreas y negociados con de los medios humanos disponibles el cual incluiría un estudio de cuáles, a juicio de la administración, son los medios necesarios para posteriormente estudiarlo y realizar las propuestas correspondientes desde la parte social antes de abril, y siendo ya julio no se nos ha remitido a las centrales nada”.