Abierto el plazo de inscripción para el II Memorial de Tenis Mustafa Amechrak


Abierto el plazo de inscripción para el II Memorial de Tenis Mustafa Amechrak

- El campeón individual en la categoría de adulto optará a un premio de 700 euros en la competición organizada por el Club de Loma Margarita

- Se podrá participar de forma individual o en parejas en categoría de adulto y de menores federados por una cuota de inscripción de 10 euros

El II Memorial de Tenis Mustafa Amechrak, en homenaje al fallecido en junio de 2013 que fue todo un referente del tenis para la ciudad, se celebrará del 13 al 14 de septiembre. El Club de Tenis y Padel Loma Margarita, organizador del evento, ha anunciado en un comunicado de prensa que ya se ha abierto el plazo de inscripción, vigente hasta el miércoles 10 del próximo mes.

El evento deportivo se dividirá, como el año pasado, en dos categorías principales, la adulta, abierto para todos los ‘no federados’), que tendrá lugar en las pistas del club, y la de menores, quienes tendrán que estar federados y con la licencia federativa en vigor obligatoriamente, que se dará en las pistas de tenis de La Marina. Del mismo modo, la categoría de adultos se estructurará en ‘individual absoluto’, ‘veteranos’, mayores de 45 años, y ‘dobles’ (en parejas de ambos sexos); mientras que la categoría de menores, se diferencia entre el ‘alevín’ masculino y femenino, y el ‘junior’, igualmente de ambos sexos.

Este año destacan los premios concedidos a los cuatro primeros finalistas para el que se presente como ‘individual absoluto’, con un premio de 700 y 400 euros para el campeón y subcampeón respectivamente, 250 euros para el que quede en tercer puesto y 150 para el cuarto. Aquel que quede en el ¼ de la ronda final se le compensará con 75 euros. Las parejas serán premiadas con 200 y 100 euros para campeones y subcampeones. Para los veteranos, las cantidades retribuidas son algo menores, 150 y 75 euros para el campeón y subcampeón y 25 para los semifinalistas. En cambio, a los más jóvenes se les premiará con trofeos y material deportivo. Con la filosofía de que “lo importante es participar”, el Club Loma Margarita regalará una camiseta técnica para todos los participantes sin excepción.

Para inscribirse habrá que abonar una cuota de 10 euros y comunicárselo a Yasin (626058809), por correo electrónico (lomamargaritatenis@yahoo.es) o personándose en la cafetería Club Loma Margarita.

El torneo se celebrará por segunda vez consecutiva gracias al éxito del pasado año, en el que participaron 125 jugadores, y cuenta la colaboración de la Federación Regional de Tenis, Club Virtual Tenis, el Club de Tenis Ceuta, el Club de Tenis ‘Perla del Mediterráneo’ y el ICD. También apoyan la cita las empresas Pinturas Dris, Super Sport, Luna Public, CB Juventud, UFP, Eloctrodis, Quiro Fisio y el Parque Marítimo del Mediterráneo.