García Gaona comparte con los futbolistas más jóvenes el inicio de las competiciones locales


García Gaona comparte con los futbolistas más jóvenes el inicio de las competiciones locales


- El presidente de la Federación ha presenciado el arranque de la temporada en el 'José Benoliel', en el 'Martínez Pirri' y en el Pabellón de San Amelia

- La institución aplaude a la A.D. Ceuta F.C. y a la S.D. Unión África Ceutí por su acuerdo de colaboración y desea que otros clubes "tomen buen ejemplo"

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha presenciado este viernes el arranque de las competiciones locales de la presente temporada 2013-2014. El máximo mandatario de la Territorial ceutí se ha desplazado a primera hora de la tarde al Campo Federativo ‘José Benoliel’ para estar presente en el desarrollo de la jornada inaugural, más concretamente en los dos primeros encuentros programados de la Liga Benjamín de Fútbol 8.

García Gaona, quien ha estado acompañado por José María Oliveira y Antonio Soto Mariscal, Vicepresidente 1º de la FFC y Presidente del Comité de Árbitros de Ceuta respectivamente, ha departido por unos instantes con los verdaderos protagonistas, los jugadores, quienes esperaban ansiosos el inicio de forma oficial de la competición.

Posteriormente el presidente se ha trasladado al Pabellón de Santa Amelia, donde se está celebrando la 1ª jornada del Campeonato de Liga Infantil de Fútbol Sala. Oliveira y Soto también han estado presentes en el Campo ‘José Martínez –Pirri-’, escenario del inicio de la Liga Alevín de Fútbol 8.

Por otro lado, a Federación ha "dado la enhorabuena" a la A.D. Ceuta F.C. y a la S.D. Unión África Ceutí por su acuerdo de colaboración para que jugadores de Liga Nacional Juvenil puedan ejercitarse y recibir formación por parte del equipo de la Tercera División Nacional, una acción "que esta Federación siempre ha defendido y seguirá defendiendo, ya que confía en el talento de nuestros futbolistas y está seguro que es el camino que todos los equipos deben seguir si se quiere seguir avanzando y progresando con un único objetivo: el fútbol de Ceuta". "Esperamos que otros equipos tomen buen ejemplo", ha deseado en un comunicado de prensa.