La Casa de la Juventud pone fin al primer trimestre de cursos con 300 alumnos


La Casa de la Juventud pone fin al primer trimestre de cursos con 300 alumnos

La Consejería de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, a través de la Casa de la Juventud, pondrá fin en los próximos días a los talleres de dibujo y pintura, por un lado, y de música moderna, por otro. Con la clausura de estos dos cursos, el organismo del departamento que dirige Kissy Chandiramani pondrá fin a su programación para el primer semestre de 2009, que ha constado de quince acciones formativas y de la que se han beneficiado alrededor de 300 jóvenes.

El primero de los actos programados llegará el jueves a las 19.00 horas con la clausura del Taller de Pintura y Dibujo, que comenzó el pasado 2 de febrero con cuatro horas y media de clase a la semana. El curso se ha desarrollado en dos grupos de 15 alumnos en cada uno de ellos, uno de iniciación infantil y el otro de iniciación joven y perfeccionamiento.

La clausura del Taller de Música Moderna se celebrará con dos conciertos en La Sala Café Club. El primero de ellos llegará el jueves a las 23.00 horas y tendrá como protagonistas a los monitores de este seminario que coordina David León, mientras que el segundo se celebrará el viernes a las 21.30 horas y correrá a cargo de los alumnos.

Con un total de 80 alumnos, el Taller de Música Moderna arrancó el pasado 2 de febrero y se ha desarrollado de lunes a viernes. En este tiempo se han impartido clases de guitarra (eléctrica, acústica y española), percusión, batería, teclados y bajo. Además de esto, se organizan actividades como el taller de blues, realizado en marzo, y conciertos. Entre ellos uno de carácter didáctico celebrado el pasado 22 de mayo y que ha servido para preparar el de este viernes.

La Casa de la Juventud pone fin al primer trimestre de cursos con 300 alumnos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad