10N

Blanca Gómez defiende a Adil Mohamed, “la mejor persona”, y acusa al PP de no tener “ni programa ni vergüenza”

Blanca Gómez defiende a Adil Mohamed, “la mejor persona”, y acusa al PP de no tener “ni programa ni vergüenza”
Adil Mohamed y Blanca Gómez. /archivo
Adil Mohamed y Blanca Gómez. /archivo  

“Estoy muy enfadada con el tema que ha sacado el PP”, se ha arrancado la candidata al Senado por los socialistas, Blanca Gómez, nada más ponerse delante de los micrófonos de la prensa este miércoles por la tarde y en un tono visiblemente airado. El tema que ha sacado el PP no es otro que la acusación lanzada por David Muñoz Arbona, el candidato al Senado, contra Adil Mohamed por una supuesta compra de votos y amenazas religiosas, de la que el propio Vivas, como presidente del partido se ha desmarcado este miércoles. “Adil, la mejor persona que puede tener nuestro partido, el mejor compañero de partido que me ha podido caer y que se haya intentando hacer daño… ¡El PP no tiene programa, no tiene vergüenza en acusarnos de lo que no es verdad!”, ha subido aún más el tono la candidata socialista.

“Ustedes pueden comprobar casa por casa como nos reciben al PSOE. A mí no me gustan las cámaras, no me gusta, pero cuando habnlo con la verdad lo digo: El PSOE es un gran partido, las tres personas que lo representamos somos personas honestas, tenemos programa, tenemos infraestructuras y tenemos mucho trabajo por delante”, ha proseguido Gómez.

La candidata ha tenido también reproches para el candidato al Congreso de los populares, Guillermo Martínez. “Y también hemos hecho mucho trabajo, que el otro día oí una entrevista del señor Martínez diciendo nuestros nombres: ‘Adil, Pepe, Blanca no han hecho nada’. ¿Qué ha hecho usted en los últimos años por nuestra ciudad!¿Qué ha hecho señor Martínez! Nosotros estamos haciendo mucho y la gente está muy agradecida a nosotros. Y ya aprovecho para el día 10 la gente vaya a votar por el PSOE”, ha cerrado la candidata socialista.