SIEMPRE A SU HORA

FRS apuesta por Ceuta también en tierra fomentando la puntualidad con su concurso de dibujo

FRS apuesta por Ceuta también en tierra fomentando la puntualidad con su concurso de dibujo
Ganadores del concurso de dibujo de FRS este 2017.
Ganadores del concurso de dibujo de FRS este 2017.  

FRS ha hecho entrega de los premios de su concurso de dibujo orientado a los escolares con los que quiere poner en valor la puntualidad, seña de identidad de la compañía, más puntual de todo el Estrecho.

Es la tercera edición del concurso en el que este año han participado un total de 10 centros docentes que han remitido más de 300 dibujos. “Consiste en realizar dibujos en los  que se valoran momentos de vida en un momento en el que eres puntual o impuntual. El objetivo de este concurso que está teniendo bastante éxito ya, es fomentar este valor que va muy relacionado con los servicios de nuestra compañía y que son muy importantes para cualquier aspecto de la vida e intentamos fomentarlo entre los más pequeños”, ha explicado el director de marketing de la compañía, Marcial Picó.

Además de un regalo para el alumno o alumna premiada en cada categoría, hay dos, de 7 y 8 años y de 9 y 10, el centro al que pertenece el alumno ganador en cada una de las categorías recibe 30 billetes para el viaje de fin de curso, además de material escolar.

Este año, en la categoría de 7 a 8 años los ganadores han sido: Ismael Mohamed Hamed (Colegio San Daniel), Manar Larbi Mohamed (Colegio Rosalía de Castro) y Ainhoa Cortés (Colegio Beatriz de Silva). En la de 9 a 10 años: Adrián Jesús Fernández Reyes (Colegio Lope de Vega), que repite como ganador, ya lo hizo el pasado año en la categoría inferior, Lucía Casillas Ruiz (Colegio Federico García Lorca), Paula Villena García (Colegio José Ortega y Gasset).

En general los alumnos han optado por señalar la importancia de llegar puntual, por ejemplo a clase, y los disgustos y sinsabores que sufre uno cuando llega tarde.

Adrián Jesús Fernández, por ejemplo, plasmó a la perfección como los billetes de FRS embarcan a la hora, mientras que los de las otras compañías permanecen esperando y desesperando en la estación marítima.

Más allá del fomento de la puntualidad como valor para la comunidad entera y la persona en particular, FRS premia también el desarrollo de la creatividad. Con el concurso, la compañía, quiere transmitir también “que Ceuta es importante para nosotros y queremos involucrarnos con la ciudad”, en palabras de Picó.

FRS mantiene durante todo este mes de junio su oferta de billetes a precio reducido, que hasta el momento valoran como un éxito.