Díaz Mesa insiste en animar la participación ciudadana en la Conferencia del PSOE para que sea útil


Díaz Mesa insiste en animar la participación ciudadana en la Conferencia del PSOE para que sea útil

- Bedera, Villafranca y Azahaf disertarán y debatirán este viernes y este sábado con Trujillo, Iñesta y Ávila, entre otros ponentes, en el Diálogo sobre 'Educación, Cultura y Laicidad'

- Se celebrará en la Biblioteca Municipal y está abierto a todos los ceutíes

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Educación y Deporte del Congreso, Mario Bedera; la secretaria de Educación y Cultura de la Ejecutiva Federal del PSOE, María del Mar Villafranca; y el coordinador del Grupo Árabe Socialista, Mohammed Azahaf, serán los políticos llegados desde la Península que participarán, este viernes este sábado, en el segundo de los cinco ‘Diálogos’ en los que ha estructurado el PSOE de Ceuta la Conferencia Política que culminará en enero con las ideas que confluirán en su programa electoral.

Por parte local lo harán, entre otros, Fernando Trujillo, profesor de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología; Susana Iñesta, periodista; o Javier Ávila, presidente de la Federación de Tenis de Mesa.

En esta ocasión, bajo el lema ‘Ganarse el desarrollo social y personal’, según ha repetido este jueves en rueda de prensa el secretario de Organización socialista, Mariano Díaz Mesa, se hablará sobre Educación y Deporte (el viernes por la tarde) y sobre Cultura y Laicidad, el sábado por la mañana.

Los ciudadanos que así lo deseen podrán aportar ideas este jueves por la tarde a través de Facebook, Twitter y el correo electrónico [email protected].

Las sesiones del diálogo, que tendrán lugar a partir de las 16.15 y el sábado desde las 10.15 horas, respectivamente, en la Biblioteca Municipal, también estarán abiertas a la participación "de todos los ceutíes", como el “acto reivindicativo” que se celebrará en el pub ‘El Torero’ el sábado desde las 20.30 horas como “dignificación cultural desde la gastronomía y el arte”.

El 'número 2' de los socialistas ha enfatizado la importancia de que la ciudadanía en general se involucre en el proceso iniciado, que pretende recoger sus inquietudes y propuestas, para que sea realmente útil a los fines pretendidos.

- Consulte el Documento Marco del Diálogo sobre Educación, Cultura y Laicidad

Lea también:

- El segundo encuentro de la Conferencia Política del PSOE irá sobre 'Educación, Cultura y Laicidad'

- El PSOE arranca su Conferencia Política este sábado con un diálogo sobre Economía y Empleo

- Mas y Hernández se someten este sábado a las preguntas de los internautas en Facebook y Twitter

- El PSOE se da un año para "abrirse en canal" y hacer un programa electoral "ajustado a Ceuta"

Díaz Mesa insiste en animar la participación ciudadana en la Conferencia del PSOE para que sea útil


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad