Hernández y Núñez inician la carrera para liderar al PSOE con 83 y 62 avales, respectivamente


Hernández y Núñez inician la carrera para liderar al PSOE con 83 y 62 avales, respectivamente

- Desde este jueves y hasta el día 11 se llevará a cabo una campaña informativa que culminará con la jornada electoral y proclamación provisional de los resultados el día 12

- La proclamación definitiva del nuevo líder de los socialistas ceutíes tendrá lugar el 16 y el Congreso Extraordinario, el 25

La Comisión de Ética y Garantías de la consulta a la Secretaría General del PSOE de Ceuta ha designado este miércoles a última hora de la tarde como candidatos oficiales, sin que se haya presentado recurso alguno, a Manuel Hernández, con 83 avales, y a Pablo Núñez, con 62.

Este jueves se realizará el sorteo de los miembros que compondrán la mesa electoral de este proceso interno, a las 20.00 horas, en la sede de Daoiz.

Asimismo, a partir de este jueves y hasta el 11 de julio se llevará a cabo una campaña informativa que culminará con la jornada electoral y proclamación provisional de los resultados el día 12.

Tras cuatro días para presentar recursos, tendrá lugar la proclamación definitiva el día 16 del presente mes. El 25 de julio se celebrará el Congreso Extraordinario que pidió Carracao para "despedirse" tras dimitir por motivos "intimos y personales" de todos sus cargos institucionales y orgánicos.