BARRIADAS

MDyC denuncia el “permanente abandono” de Arcos Quebrados

MDyC denuncia el “permanente abandono” de Arcos Quebrados
Fatima Hamed en Arcos Quebrados
Fatima Hamed en Arcos Quebrados  

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado la barriada de Arcos Quebrados, en el Príncipe Alfonso, para “constatar nuevamente el abandono y la dejadez que viven los vecinos y vecinas por parte del Desgobierno del Señor Vivas”.

Desde MDyC denuncian “la inexistencia de una red de saneamiento en condiciones, con numerosas tuberías rotas que producen  una fuga de aguas fecales que anegan gran parte de la barriada, un auténtico foco de insalubridad para los vecinos y especialmente para los más pequeños”, así como vertederos ilegales de escombros, “que nada hace el Gobierno por prohibirlos”. 

“Salta a la vista el intransitable camino de tierra con abultados socavones que dificulta enormemente el acceso a los vecinos cuando se dirigen a sus hogares. Los problemas aumentan cuando se producen lluvias, pues el barro que se genera imposibilita el tránsito afectando especialmente a los vehículos de emergencia que no pueden realizar su trabajo como en cualquier otra zona de nuestra ciudad”, apuntan.