Moreno afirma ante las críticas de Gordillo que los socialistas tienen la "conciencia tranquila"


Moreno afirma ante las críticas de Gordillo que los socialistas tienen la "conciencia tranquila"

El diputado del PSOE en la Asamblea, Sergio Moreno, ha asegurado que los socialistas tienen la "conciencia tranquila" por su trabajo y esfuerzo, ante las críticas realizadas por el presidente del PP, Pedro Gordillo. Moreno ha calificado las palabras del dirigente popular de "ataque desaforado, burdo y soez contra el PSOE y sus representantes". Un ataque que Moreno no ha tenido dudas en afirmas que provenía del candidato a la vicepresidencia de la Ciudad por el PP, Pedro Gordillo, y del que se postula como próximo portavoz y antiguo "adalid del GIL", en referencia a Francisco Márquez, pese a que el PP todavía no ha adelantado ningún dato sobre sus próximas listas.

Moreno considera que las críticas del PP son una "prueba palpable" de que el acuerdo con el MAP está considerado como un "peligro a las aspiraciones electorales del PP y favorece a los socialsitas, al reconocerlo la ciudadanía como una prueba del compromiso con la ciudad".

Sobre el hospital, Sergio Moreno ha contestado a Gordillo que si quiere buscar culpables de por qué todavía no está terminado mire a los antiguos Gobiernos del PP "que tan sólo pusieron una primera piedra" en 8 años. Una piedra que el propio Moreno indicaba debía colocarse en mitad del futuro hospital, que los socialistas quieren tenga el nombre del doctor Sánchez-Prados, para que "los ceutíes comprueben cual ha sido la aportación del PP".

En cuanto al vial puerto-frontera, el diputado socialista ha recordado que ya está ordenado un estudio para el proyecto, una tarea que Moreno ha querido explicar a Gordillo que no es tan fácil "como imitar el sonido de un helicóptero".

Sergio Moreno también ha tenido duras palabras contra el portavoz del PP y director gerente de Emvicesa. Un cargo en el que según Moreno es difícil explicar cómo se mantiene "a un antiguo gilista, con la que está cayendo, en un área que tiene mucho que ver con el ladrillo". Moreno ha acusado a Márquez de ocultar el protocolo firmado por el Ministerio de la Vivienda para construir 600 VPO por valor de 48 millones de euros. Además, Moreno no entiende que Francisco Márquez contradiga al responsable de Fomento de la Ciudad, Juan Antonio Rodríguez Ferrón, que dijo al salir de la reunión del Consejo Sectorial que se sentía muy satisfecho por el seguimiento al convenio de vivienda.

Moreno afirma ante las críticas de Gordillo que los socialistas tienen la "conciencia tranquila"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad