PRIMARIAS

Representantes del PSOE de Ceuta asisten al Comité Federal en el que se convocará el 39 Congreso


Representantes del PSOE de Ceuta asisten al Comité Federal en el que se convocará el 39 Congreso

Los representantes del PSOE de Ceuta en el Comité Federal del PSOE –el secretario general ceutí, Manuel Hernández Peinado; Justino Lara Ostios; y Sandra López Cantero- asistirán mañana a la reunión extraordinaria que se celebrará en la sede socialista de la calle Ferraz, a partir de las 9:30 horas.

En el encuentro del máximo órgano de decisión del Partido Socialista entre congresos se ratificará el acuerdo PSOE- PSC y se convocará el 39 Congreso Federal de la formación, lo que implica la elección de su Comité Organizador, la aprobación de las Bases de convocatoria, de la Ponencia Marco y del calendario que regirá el proceso.

Será mañana cuando se fije el día concreto de mayo en el que se celebrarán las elecciones primarias para elegir al próximo secretario general del partido. En este sentido, Hernández considera que “a partir de ese momento, será cuando el PSOE demuestre que el valor de sus siglas va más allá de personalismos y se fragüe la unidad interna de la formación, para remar en un mismo sentido y fijar el objetivo concreto de derrocar al Partido Popular y sus retrógradas políticas que mantienen al país en un estancamiento económico y social”.