PSOE

Susana Díaz garantiza a los ceutíes la "integridad territorial" de España

Susana Díaz garantiza a los ceutíes la "integridad territorial" de España
Sandra lópez y Susana Díaz
Sandra lópez y Susana Díaz  

"Susana Díaz ha mandado un vídeo a la militancia de Ceuta para hacer ver que la igualdad territorial va a estar presente si ella consigue hacerse con el voto de la mayoría de las personas que integran la familia del PSOE", anuncia Sandra López Cantero, la que ha sido su principal valedora desde la caída de Pedro Sánchez y el ascenso la presidenta de la Junta.


Pese a que la candidata no ha pasado por la ciudad autónoma, tan solo Antonio Carmona antes de que Díaz confirmase su participación en la pugna, Sandra López  portavoz de la presidenta de la Junta en Ceuta, subraya que "Susana siempre ha tenido presente nuestra ciudad y lo ha demostrado en dos de los momentos más importantes del proceso de las Primarias, en la presentación de su candidatura en el IFEMA y en el debate que se produjo con los otros dos candidatos, y esto nos produce la seguridad de saber que con ella nuestra singularidad será tenida en cuenta".

"Desde el grupo de apoyo a Susana animamos a la participación, sabemos que el éxito de Susana Díaz, si sale elegida Secretaria General, será el éxito colectivo del PSOE y el aval que nos hará unir al partido, fortalecerlo y volver a ganar las elecciones. Tiene un proyecto autónomo y las señas de identidad de unos valores que jamás han desaparecido del partido, porque somos el PSOE, el único partido de izquierdas capaz de desbancar en las urnas al Partido Popular de la Moncloa, y eso repercute directamente en el bienestar de la ciudadanía y en la recuperación de una ciudad como la nuestra que ha sufrido los mayores recortes y el desgaste de Rajoy. Al depender de muchas cosas del Estado nos merecemos un Gobierno Socialista, y esto únicamente  puede llegar de la mano de una mujer que ya lo ha demostrado en Andalucía". 

"Susana sabe lo que quiere, transmite ideas, fuerza y esperanza. Es la ilusión para un futuro mejor y la seguridad de un presente que no reniega de nuestra historia. Con ella vamos a romper el techo de cristal y vamos a contribuir a seguir potenciando la igualdad porque también es el tiempo de las mujeres", comenta López.

Susana Díaz garantiza a los ceutíes la "integridad territorial" de España